INTEL ATRAERÁ TALENTO FEMENINO EN LA UTEQ

Querétaro, Qro., a 26 de enero de 2017.

  • Es una iniciativa que busca robustecer el número de talento femenino en INTEL.
  • El 25 de febrero se llevará a cabo una reunión entre las interesadas y personal de la empresa.

Como parte del convenio de colaboración que existe entre la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) y la empresa INTEL, la institución queretana será sede de “Mujeres excepcionales”, iniciativa que busca incrementar el talento femenino en las filas laborales de la trasnacional; específicamente, de egresadas de las carreras de Mecatrónica y de Tecnologías de la Información.

 2

“Es una iniciativa de INTEL y surge debido a la necesidad de robustecer el número de mujeres dentro de las áreas técnicas; ellos deciden iniciar en Guadalajara y después van incluyendo a otros estados”, compartió la profesora de la UTEQ y coordinadora de este programa en la institución, Claudia López quien dijo que este esquema también está en búsqueda de estudiantes que deseen realizar su estadía profesional en la empresa.

INTEL requiere atraer mujeres jóvenes para capacitarlas y desarrollarlas dentro de su ámbito laboral; los requisitos que se deben cumplir son: mujer estudiante o egresada de las áreas de tecnologías de la información o automatización, nivel de inglés intermedio a avanzado y disponibilidad de mudarse a Guadalajara el tiempo que dure la relación laboral o la estadía.

4

La convocatoria está abierta para todas las mujeres que tengan la iniciativa y cumplan con los requisitos; el próximo 25 de febrero habrá una reunión en la UTEQ, donde el staff de INTEL conocerá a las estudiantes y egresadas interesadas.

3

Para ser parte de esta reunión, las interesadas deberán actualizar su Currículum Vitae en la red LinkedIn, enviar por correo su usuario y la liga URL de su CV a mperez@uteq.edu.mx o claudia.lopez@uteq.edu.mx  así como registrarse en la página Web que les enviará INTEL, comentó la profesora de la UTEQ y coordinadora de este programa en la institución, María Auxilio Pérez, quien explicó que “el impacto que da este programa es nacional y va a tener diferentes etapas, Querétaro y sus alrededores sería la primera fase”.

También le podría interesar

Noticias

IMPARTE SECRETARÍA DE SALUD CURSO TALLER DE ALCOHOLIMETRÍA A ELEMENTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

Querétaro, Qro., a 25 de agosto de 2016. Reciben capacitación sobre Alcoholimetría elementos de la Policía Estatal y de 3 municipios de la zona metropolitana: Corregidora, El Marqués y Querétaro.

Municipios

AUTORIDADES DE JALPAN PARTICIPARON EN REUNIÓN DE VINCULACIÓN CON LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO.

Jalpan de Serra Qro. 14 de Septiembre del 2017 El Gobierno municipal de éste lugar, tuvo representación y participación en una reunión de vinculación en materia de migración; con personal