Be ENTERTAINMENT Presenta: EMMANUEL “The Hits Tour” MIERCOLES MAYO 17, 2017 EN “EL JOSEFA” QUERÉTARO

IMG_7651

 

Querétaro, Qro., 8 de febrero de 2017

Be Entertainment presenta en Querétaro EMMANUEL con su nueva gira THE HITS TOUR en un recorrido por todos sus éxitos este próximo 17 de mayo en el auditorio josefa, Los boletos estarán a la venta este próximo 14 de febrero a las 11 am en el sistema MULTIPASS y en taquillas del auditorio, No te quedes fuera de este gran concierto y vive una noche llena de magia y recuerdos con EMMANUEL en concierto.

Una leyendas de la música pop en español otra vez visitará la ciudad de Querétaro,  Emmanuel quien ahora, en SOLO, promete sorprender en este concierto, con los hits mas grandes de sus carrera.

Será el próximo miércoles 17 mayo cuando el cantante llegue a el  escenario del “Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez”, presentando “The hits tour”, donde como dice la gira no podrá faltar temas como “Insoportablemente Bella” “Al Final” “Solo” “Tengo mucho que aprender de ti”, “Sentirme vivo” “La Ultima Luna”  “La chica de humo” , entre muchos más.

Muy importante recordar que recientemente: Dic 2016, Emmanuel visitó Queretaro, en el palenque de Querétaro, a dueto dentro del “twor Amigos” con Mijares.

También le podría interesar

Noticias

CONCLUYEN LAS ETAPAS REGIONALES DEL CONCURSO ESTATAL DE ORATORIA Y DEBATE POLÍTICO 2017 HUGO GUTIÉRREZ VEGA

Querétaro, Qro., a 16 de junio de 2017. Con el objetivo de fortalecer y crear una cultura democrática en los jóvenes de Querétaro, se llevaron a cabo las etapas regionales

Nacional

ADIOS…… RONALDINHO!!!

El adiós de Ronaldinho de Gallos y de la Liga MX era inminente. Esta noche el jugador brasileño mandó un mensaje de agradecimiento a la afición, un mensaje con mucha nostalgia.

Querétaro

SE SUMA LA SRA. KARINA CASTRO AL PROGRAMA “LUZCA BIEN… SIÉNTASE MEJOR”, PARA APOYAR A LAS MUJERES CON CÁNCER

Querétaro, Qro., viernes 15  de julio de 2016 La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, encabezó la Presentación del Proyecto “Luzca bien… siéntase mejor”,