LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ALIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL ENGALANÓ EL CENTRO HISTÓRICO

Querétaro, Qro., 11 de febrero de 2017

Plaza de Armas lució pletórico en la presentación de la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, como parte de las actividades conmemorativas del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

 5

En la presentación, destacó la presencia de Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del estado de Querétaro, así como del comisario José Luis Avedillo Tejeda,  coordinador Estatal de la Policía Federal, quienes al igual que el público presente disfrutaron del amplio repertorio que se interpretó; desde la sonoridad de los grandes clásicos, hasta los compositores nacionales contemporáneos, bajo la batuta del maestro Héctor Islas.

4 6 2 3

También le podría interesar

Querétaro

SE REÚNE MAV CON PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE INGENIEROS

Querétaro, Qro., 26 de noviembre de 2016. El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguiar Vega, y el Secretario de Obras Públicas, José Hiram Villeda Rodríguez, se reunieron con el Ing.

Noticias

SE REÚNEN EL GOBERNADOR CON EMBAJADOR DE ARGENTINA

 Querétaro, Qro., 7 de julio de 2017. El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de  la República Argentina en México, Excmo. Sr.

Municipios

SE HAN RECAUDADO 71 MILLONES DE PESOS POR PREDIAL EN LA PRIMERA SEMANA

Querétaro, Qro., a 09 de enero de 2017. Incrementó 25% respecto al año pasado El Municipio de Querétaro ha recaudado 71 millones de pesos por concepto de impuesto predial en