LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ALIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL ENGALANÓ EL CENTRO HISTÓRICO

Querétaro, Qro., 11 de febrero de 2017

Plaza de Armas lució pletórico en la presentación de la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, como parte de las actividades conmemorativas del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

 5

En la presentación, destacó la presencia de Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura del estado de Querétaro, así como del comisario José Luis Avedillo Tejeda,  coordinador Estatal de la Policía Federal, quienes al igual que el público presente disfrutaron del amplio repertorio que se interpretó; desde la sonoridad de los grandes clásicos, hasta los compositores nacionales contemporáneos, bajo la batuta del maestro Héctor Islas.

4 6 2 3

También le podría interesar

Noticias

ASEGURA LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL MATERIAL FLAMABLE EN CENTRO HISTÓRICO

Querétaro, Qro., a 6 de julio de 2016. Derivado de una denuncia ciudadana donde se mostraba preocupación por las condiciones en las que se encuentran instalados los comerciantes-manifestantes en el

Querétaro

EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS, PROTÉGETE Y PROTEGE A TU FAMILIA CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Querétaro, Qro., a 09 de junio de 2016. Importante extremar precauciones para evitar picaduras del mosco transmisor de estas tres enfermedades (Aedes aegypti). En temporada de lluvias aumenta la transmisión.

Noticias

TITULAR DE SEDESU: MARCO DEL PRETE TERCERO TOMÓ PROTESTA A LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE AMIQRO

Querétaro, Qro., a 25 de febrero de 2016. Beatriz Hernández Rojas es la nueva presidenta de la Mesa Directiva de AMIQRO. Se refrenda el compromiso de la administración estatal con