PARTICIPA QUERÉTARO EN “FIESTA CULTURAL DE MÉXICO”

Querétaro, Qro., 26 de marzo de 2017.

• Se lleva a cabo en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico de México.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, asistió a la “Fiesta Cultural de México”, en la cual participa Querétaro en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico.

 2

Domínguez Servién destacó la importancia de dicho evento, pues es referente nacional para el desarrollo de esta industria que genera empleos, teje redes de bienestar y enlaza los destinos de millones de familias mexicanas.

“Es un honor darles la más cordial bienvenida a esta Fiesta Cultural de México. Con este extraordinario paisaje como testigo, cinco estados del centro del país por primera vez alzamos la mano para promover nuestra ruta cultural y decir: somos un sólo México”.

3
En este marco destacó a Querétaro como un estado multicultural y diverso; además que mencionó algunos de los sitios de la entidad que han sido declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.

“Estado con calidad de vida, paz laboral y paz social. Hoy Querétaro alza la mano como uno de los principales destinos no playeros del país. Señoras y señores: es momento de construir, a partir de nuestra pluralidad, una identidad turística como país. Es momento de colocar a la persona en el centro de este sector estratégico para la economía nacional”.

4

Por primera vez, la “Fiesta Cultural de México” se realiza con la participación los estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro con el objetivo de potenciar el turismo cultural e histórico de esas entidades.

También le podría interesar

Querétaro

CELEBRAN 1ª SESIÓN ORDINARIA INTEGRANTES DEL CONSEJO DE LA FISCALÍA

Querétaro, Qro., 7 de septiembre de 2016 El Fiscal General, Alejandro Echeverría Cornejo presidió la 1er sesión ordinaria del Consejo de la Fiscalía General del Estado, en el que se

Educación

SESIONA COEPES EN LA UVM

Querétaro, Qro; 03 de febrero de 2017 El Secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, inauguró en la Universidad del Valle de México (UVM) la primera sesión

Querétaro

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “VUELA MÁS ALTO” EN GALERÍA SEJUVE

Querétaro, Qro., a 18 de marzo de 2016. En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la Secretaría de la Juventud en conjunto con la Fundación Alex Blake