PARTICIPA QUERÉTARO EN “FIESTA CULTURAL DE MÉXICO”

Querétaro, Qro., 26 de marzo de 2017.

• Se lleva a cabo en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico de México.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, asistió a la “Fiesta Cultural de México”, en la cual participa Querétaro en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico.

 2

Domínguez Servién destacó la importancia de dicho evento, pues es referente nacional para el desarrollo de esta industria que genera empleos, teje redes de bienestar y enlaza los destinos de millones de familias mexicanas.

“Es un honor darles la más cordial bienvenida a esta Fiesta Cultural de México. Con este extraordinario paisaje como testigo, cinco estados del centro del país por primera vez alzamos la mano para promover nuestra ruta cultural y decir: somos un sólo México”.

3
En este marco destacó a Querétaro como un estado multicultural y diverso; además que mencionó algunos de los sitios de la entidad que han sido declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.

“Estado con calidad de vida, paz laboral y paz social. Hoy Querétaro alza la mano como uno de los principales destinos no playeros del país. Señoras y señores: es momento de construir, a partir de nuestra pluralidad, una identidad turística como país. Es momento de colocar a la persona en el centro de este sector estratégico para la economía nacional”.

4

Por primera vez, la “Fiesta Cultural de México” se realiza con la participación los estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro con el objetivo de potenciar el turismo cultural e histórico de esas entidades.

También le podría interesar

Noticias

TITULAR DE SEDESU SE REÚNE CON MINISTRO DE COMERCIO INTERNACIONAL DE ONTARIO

Querétaro, Qro., a 09 de noviembre de 2016. SEDESU promueve a Querétaro en la provincia de Ontario. Se compartieron buenas prácticas de vinculación entre el sector educativo y el industrial.

Municipios

CIUDAD LUZ: SEGURIDAD, BIENESTAR AL AMBIENTE Y AHORRO

Querétaro, Qro., a 19 de febrero de 2017. El Presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el encendido de “Ciudad Luz” en la colonia La Industrial, delegación Félix Osores