PARTICIPA QUERÉTARO EN “FIESTA CULTURAL DE MÉXICO”

Querétaro, Qro., 26 de marzo de 2017.

• Se lleva a cabo en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico de México.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, asistió a la “Fiesta Cultural de México”, en la cual participa Querétaro en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico.

 2

Domínguez Servién destacó la importancia de dicho evento, pues es referente nacional para el desarrollo de esta industria que genera empleos, teje redes de bienestar y enlaza los destinos de millones de familias mexicanas.

“Es un honor darles la más cordial bienvenida a esta Fiesta Cultural de México. Con este extraordinario paisaje como testigo, cinco estados del centro del país por primera vez alzamos la mano para promover nuestra ruta cultural y decir: somos un sólo México”.

3
En este marco destacó a Querétaro como un estado multicultural y diverso; además que mencionó algunos de los sitios de la entidad que han sido declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.

“Estado con calidad de vida, paz laboral y paz social. Hoy Querétaro alza la mano como uno de los principales destinos no playeros del país. Señoras y señores: es momento de construir, a partir de nuestra pluralidad, una identidad turística como país. Es momento de colocar a la persona en el centro de este sector estratégico para la economía nacional”.

4

Por primera vez, la “Fiesta Cultural de México” se realiza con la participación los estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro con el objetivo de potenciar el turismo cultural e histórico de esas entidades.

También le podría interesar

Noticias

RECIBIÓ EL DIF MUNICIPAL 5 VEHÍCULOS EN APOYO A SUS PROGRAMAS.

Querétaro, Qro., lunes 5 de junio de 2017. La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, en compañía de la Directora General del SMDIF, Josefina Esteva

Noticias

EL CEART PRESENTA SUS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ARTÍSTICAS 2016

Querétaro; Qro. a 4 de mayo de 2016 Las actividades serán en el Centro de las Artes de Querétaro (CEART) Enfocados a niños, jóvenes y adultos. Todos los cursos son

Querétaro

MAURICIO ORTIZ PROAL HIZO UN LLAMADO RESPETUOSO PARA AGILIZAR EL TRÁFICO DE VEHÍCULOS EN LA CIUDAD

Querétaro, Qro., a 24 de agosto de 2016. El diputado Mauricio Ortiz Proal, coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LVIII Legislatura del Estado, hizo un