PARTICIPA QUERÉTARO EN “FIESTA CULTURAL DE MÉXICO”

Querétaro, Qro., 26 de marzo de 2017.

• Se lleva a cabo en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico de México.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, asistió a la “Fiesta Cultural de México”, en la cual participa Querétaro en el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico.

 2

Domínguez Servién destacó la importancia de dicho evento, pues es referente nacional para el desarrollo de esta industria que genera empleos, teje redes de bienestar y enlaza los destinos de millones de familias mexicanas.

“Es un honor darles la más cordial bienvenida a esta Fiesta Cultural de México. Con este extraordinario paisaje como testigo, cinco estados del centro del país por primera vez alzamos la mano para promover nuestra ruta cultural y decir: somos un sólo México”.

3
En este marco destacó a Querétaro como un estado multicultural y diverso; además que mencionó algunos de los sitios de la entidad que han sido declarados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.

“Estado con calidad de vida, paz laboral y paz social. Hoy Querétaro alza la mano como uno de los principales destinos no playeros del país. Señoras y señores: es momento de construir, a partir de nuestra pluralidad, una identidad turística como país. Es momento de colocar a la persona en el centro de este sector estratégico para la economía nacional”.

4

Por primera vez, la “Fiesta Cultural de México” se realiza con la participación los estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Querétaro con el objetivo de potenciar el turismo cultural e histórico de esas entidades.

También le podría interesar

Deportes

QUERÉTARO SEDE DEL PRIMER ROCK ‘N’ ROLL MARATÓN, MEDIO MARATÓN Y 10K EN MÉXICO

Cd. Mexico, D. F; Miércoles 09 de diciembre de 2015. Se contará con 10 bandas en vivo en el recorrido y un gran concierto en meta. 500 becas otorgara el Gobierno

Noticias

SUPERVISA EL GOBERNADOR OBRA DE MODERNIZACIÓN PROLONGACIÓN CONSTITUYENTES ORIENTE

Querétaro, Qro., 4 de junio de 2017 El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado por el coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, supervisó la obra

Querétaro

LETICIA MERCADO HERRERA, PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE LA FAMILIA LLEVÓ A CABO LA PREMIACIÓN DEL CONCURSO “MI FAMILIA Y YO”

Querétaro, Qro., 13 de julio de 2016. La diputada Leticia Mercado Herrera, presidenta de la Comisión de la Familia en la LVIII Legislatura del Estado, acompañada del diputado Juan Luis