UTEQ SUBCAMPEONA NACIONAL DE BASQUETBOL VARONIL

Querétaro, Qro., a 18 de abril de 2017.

  • Durante el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas.
  • Además, participaron los conjuntos de: Basquetbol femenil y varonil, Futbol 7 varonil, Ajedrez, Atletismo, Taekwondo y Rondalla.

Luego de un partido cerrado en el que la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) se enfrentó a su similar de la Universidad Tecnológica de Durango, el equipo de basquetbol varonil logró el subcampeonato de la disciplina durante el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, torneo que se desarrolló en Morelia.

 2

En esta justa deportiva, la Tecnológica queretana fue representada por los conjuntos de: Basquetbol femenil y varonil, Futbol 7 varonil, Ajedrez, Atletismo, Taekwondo, así como por la Rondalla universitaria.

6

Respecto a la disciplina de Ajedrez, el alumno Alexis Efraín Ríos Bono logró la medalla de oro; en atletismo se obtuvieron una de oro, 6 platas y 4 bronces; mientras que los taekwondoínes representantes de esta casa de estudios ganaron 5 bronces. El equipo de basquetbol femenil logró varias victorias que lo llevaron a disputar el tercer lugar del campeonato, juego del cual salió vencedora la UT de Zacatecas.

7

La rondalla de la Universidad Tecnológica de Querétaro representó a esta Casa de estudios en un concurso donde se enfrentó a otras 6 agrupaciones musicales. Una vez que dicho certamen concluyó, los artistas queretanos participaron activamente en una callejoneada que se desarrolló en el Centro de la Ciudad de Morelia.

8

A través del fomento al deporte y la cultura, la Universidad Tecnológica de Querétaro inculca disciplina, compromiso, liderazgo, trabajo en equipo y otros valores necesarios en la formación integral de sus alumnos.

 3 4 5

También le podría interesar

Querétaro

MARCOS AGUILAR ANUNCIA PROGRAMA “LIMPIEMOS QUERÉTARO JALANDO PAREJO”

Querétaro, Qro., 11 de febrero de 2017 Se llevará a cabo en 40 colonias los días sábados a partir del 25 de febrero. El objetivo es tener una verdadera cultura

Sociedad

TENEMOS CARÁCTER PARA ENFRENTAR AL CRIMEN, TENEMOS VOLUNTAD PARA ENCARCELAR A LOS DELINCUENTES Y TENEMOS INTELIGENCIA PARA RECUPERAR LA TRANQUILIDAD”, GOBERNADOR.

Querétaro, Qro., a 21 de octubre de 2015. Con Mano Firme y Cero Tolerancia, la Paz y el Orden volverán a Querétaro “Sin pretextos, garantizaremos a los queretanos el acceso

Noticias

INICIA GIRA DE TRABAJO POR VIENA, EL PRESIDENTE MUNICIPAL, MARCOS AGUILAR VEGA

Querétaro, Qro., Martes 04 de octubre de 2016. Durante el primer día de trabajo por la ciudad de Viena, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo un encuentro