KALIMÁN LLEGA AL MUSEO DE LA CIUDAD

Querétaro, Qro., a 19 de abril de 2017.

  • El 22 de abril se inaugurará la exposición: “Quien domina la mente, domina el tiempo: Kalimán persiste”.
  • Se presentará una cronológica de radio, cómic y cine del primer superhéroe mexicano.

La  Secretaría de Cultura de estado de Querétaro invita a la exposición: “Quien domina la mente, domina el tiempo: Kalimán persiste. Iconografía y sonidos del primer superhéroe en México”, que será inaugurada el próximo sábado 22 de abril a las 19:30 horas en el Museo de la Ciudad de Querétaro.

 2

Se trata de una muestra cronológica de radio, cómic y cine del primer superhéroe de México, quien cumple 54 años de existencia y que formará parte de una gran convención de cómics en el Centro de Congresos. El público podrá disfrutar de obras memorables y otras nuevas de los más reconocidos artistas visuales que dan vida y reinterpretación de este iconográfico personaje de turbante.

3

Esta apuesta, es pionera, puesto que nunca se habían reunido y expuesto tantos elementos de Kalimán en una sola muestra. La exposición estará presente en el Museo de la Ciudad durante ocho semanas de manera gratuita, de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

4

La exposición forma parte de las actividades previas al CONQUE 2017, y cuenta con piezas avaladas por Súper Héroe, S.A. de C.V., empresa con licencia exclusiva de uso y explotación del personaje.

 

También le podría interesar

Querétaro

APEGO AL TRATAMIENTO, CLAVE EN LA VIDA DEL PACIENTE CON PARKINSON: NEURÓLOGO DEL IMSS

Querétaro, Qro., 10 de abril de 2017 11 de abril, Día Mundial del Parkinson Suele presentarse en personas mayores de 50 años El Parkinson es una enfermedad incapacitante que requiere

Noticias

LA SECRETARÍA DEL TRABAJO SUMA ESFUERZOS CON LA UNIVERSIDAD DE LONDRES

Querétaro, Qro., a 24 de noviembre de 2016. A fin de promover la experiencia entre los jóvenes que cursan una carrera, la Secretaría del Trabajo firmó un convenio de colaboración