ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL DE POLO ACUÁTICO

Querétaro, Qro., 20 de abril de 2017

  • Este certamen es selectivo para la Olimpiada Nacional 2017.
  • Participarán 11 equipos de la categoría Infantil y 12 de la Juvenil.

Dio inicio el Campeonato Nacional de Polo Acuático Infantil y Juvenil 2017, que se desarrollará del 20 al 23 de abril en la Alberca Olímpica del Parque Querétaro 2000, y en el cual las selecciones buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2017.

 2

En la categoría Infantil hay 11 equipos: Ciudad de México, Jalisco, Sonora, Yucatán, Nuevo León, Guanajuato, Baja California, Michoacán, Chihuahua, Baja California Sur y Querétaro.

Y en la categoría Juvenil participan 12 escuadras: Ciudad de México, Jalisco, Sonora, Yucatán, Nuevo León, Guanajuato, Baja California, Chihuahua, Estado de México, UNAM y Querétaro.

6

Las selecciones que representan al estado están comandadas por los entrenadores Miguel Ríos y Danay Palau.

Los queretanos de la categoría Juvenil cayeron en su primer partido contra la UNAM 11-7, y a las 21:00 horas jugarán nuevamente contra Nuevo León. También tendrá actuación la categoría infantil que enfrentará a Chihuahua.

4

Mañana la categoría Juvenil disputará un encuentro contra Sinaloa a las 13:00 horas, y los infantiles a las 17:00 horas contra el conjunto de la Ciudad de México.

5

El sábado 22, el conjunto queretano de la categoría Infantil se medirá contra su similar de Yucatán. Las finales se disputarán el domingo 23.

3

También le podría interesar

Querétaro

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EL CEART ANUNCIAN LOS PROGRAMAS ARTÍSTICOS Y ACADÉMICOS QUE REALIZAN EN CONJUNTO

Querétaro, Qro. 28 de febrero de 2017 El CEART tiene dos ejes que sustentan  sus actividades: lo académico y lo artístico, a partir de lo cual surgen los programas y

Noticias

RECONOCEN ARQUITECTOS LABOR DEL EJÉRCITO PARA MANTENER LA PAZ

Querétaro, Qro., a 27 de enero de 2017. * Invitados al recorrido por Expo Fuerzas Armadas 2017 El Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), realizó un reconocimiento a

Salud

SE REÚNEN LOS GRUPOS DE AYUDA MUTUA DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NÚMERO 1

Querétaro, Qro., 30 de septiembre de 2017 Lema: “Que tu alimento sea tu medicina y que la medicina sea tu alimento”. Se reúnen 55 Grupos de Ayuda Mutua, con un