ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL DE POLO ACUÁTICO

Querétaro, Qro., 20 de abril de 2017

  • Este certamen es selectivo para la Olimpiada Nacional 2017.
  • Participarán 11 equipos de la categoría Infantil y 12 de la Juvenil.

Dio inicio el Campeonato Nacional de Polo Acuático Infantil y Juvenil 2017, que se desarrollará del 20 al 23 de abril en la Alberca Olímpica del Parque Querétaro 2000, y en el cual las selecciones buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2017.

 2

En la categoría Infantil hay 11 equipos: Ciudad de México, Jalisco, Sonora, Yucatán, Nuevo León, Guanajuato, Baja California, Michoacán, Chihuahua, Baja California Sur y Querétaro.

Y en la categoría Juvenil participan 12 escuadras: Ciudad de México, Jalisco, Sonora, Yucatán, Nuevo León, Guanajuato, Baja California, Chihuahua, Estado de México, UNAM y Querétaro.

6

Las selecciones que representan al estado están comandadas por los entrenadores Miguel Ríos y Danay Palau.

Los queretanos de la categoría Juvenil cayeron en su primer partido contra la UNAM 11-7, y a las 21:00 horas jugarán nuevamente contra Nuevo León. También tendrá actuación la categoría infantil que enfrentará a Chihuahua.

4

Mañana la categoría Juvenil disputará un encuentro contra Sinaloa a las 13:00 horas, y los infantiles a las 17:00 horas contra el conjunto de la Ciudad de México.

5

El sábado 22, el conjunto queretano de la categoría Infantil se medirá contra su similar de Yucatán. Las finales se disputarán el domingo 23.

3

También le podría interesar

Querétaro

LLEGA LA 21 JORNADA DE “JALANDO PAREJO EN TU COLONIA” A LAS COLONIAS LA OBRERA Y LA INDUSTRIAL, DE LA DELEGACIÓN FÉLIX OSORES SOTOMAYOR.

Querétaro, Qro., 10 de Marzo de 2017 El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acudió a la colonia La Obrera, donde vecinos de esta y de La Industrial se

Querétaro

CONCIERTO EN EL CECEQ MANUEL GÓMEZ MORÍN

 Querétaro, Qro., a  03 de septiembre de 2016. Tenemos el honor de ser invitados a tocar en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro CECEQ Manuel Gómez Morín, uno de

Querétaro

MENOR DE EDAD REPORTADA NO LOCALIZADA DESDE HACE UN AÑO, ES LOCALIZADA POR LA UEBP

Querétaro, Qro., a 27 de marzo de 2016. La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas (UEBP) localizó a una joven menor