ARRANCA EL CAMPEONATO NACIONAL DE POLO ACUÁTICO

Querétaro, Qro., 20 de abril de 2017

  • Este certamen es selectivo para la Olimpiada Nacional 2017.
  • Participarán 11 equipos de la categoría Infantil y 12 de la Juvenil.

Dio inicio el Campeonato Nacional de Polo Acuático Infantil y Juvenil 2017, que se desarrollará del 20 al 23 de abril en la Alberca Olímpica del Parque Querétaro 2000, y en el cual las selecciones buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2017.

 2

En la categoría Infantil hay 11 equipos: Ciudad de México, Jalisco, Sonora, Yucatán, Nuevo León, Guanajuato, Baja California, Michoacán, Chihuahua, Baja California Sur y Querétaro.

Y en la categoría Juvenil participan 12 escuadras: Ciudad de México, Jalisco, Sonora, Yucatán, Nuevo León, Guanajuato, Baja California, Chihuahua, Estado de México, UNAM y Querétaro.

6

Las selecciones que representan al estado están comandadas por los entrenadores Miguel Ríos y Danay Palau.

Los queretanos de la categoría Juvenil cayeron en su primer partido contra la UNAM 11-7, y a las 21:00 horas jugarán nuevamente contra Nuevo León. También tendrá actuación la categoría infantil que enfrentará a Chihuahua.

4

Mañana la categoría Juvenil disputará un encuentro contra Sinaloa a las 13:00 horas, y los infantiles a las 17:00 horas contra el conjunto de la Ciudad de México.

5

El sábado 22, el conjunto queretano de la categoría Infantil se medirá contra su similar de Yucatán. Las finales se disputarán el domingo 23.

3

También le podría interesar

Municipios

NIÑOS DE CURSOS DE VERANO VISITAN BASE MILITAR EN SALDIVEÑA.

Jalpan de Serra, Qro., a 4 de agosto del 2017. Como parte de los Cursos de Verano “Ven, participa, juega y aprende con la Policía” de la Dirección de Seguridad

Noticias

GOBIERNO DE QUERÉTARO SE SUMA A COMISIÓN DE GOBIERNOS ABIERTOS DE LA CONAGO

Hermosillo, Sonora., 12 de mayo de 2016 El Gobernador Francisco Domínguez Servién asistió a la instalación de esta comisión de trabajo en Hermosillo, Sonora. Querétaro es uno de los 29

Querétaro

TENER UNA FAMILIA Y EDUCAR BIEN A LOS HIJOS ES UNA MUESTRA DE VALOR: MARCOS AGUILAR

Querétaro, Qro; a 03 de marzo de 2017 Presentan ponencia “Padres fáciles, hijos difíciles”, impartida por el por Dr. Jesús Amaya Guerra. El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró