QUERÉTARO TRABAJARÁ OPERATIVO FRONTERA CON EL ESTADO DE HIDALGO

Querétaro, Qro. a 16 de mayo de 2017.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, sostuvo una reunión de trabajo con el  secretario de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra en la que establecieron canales de comunicación directos, inmediatos y permanentes.

 2

En el marco de la reunión, celebrada en el Estado de Hidalgo, ambos titulares intercambiaron información y contactos de comunicación directos, con el objetivo de arrancar operativos especiales entre ambas entidades, mismos que se implementarán a la brevedad posible.

4

De igual forma, trataron temas sobre situaciones de riesgo  que sufren los municipios colindantes de ambos estados, para lo cual acordaron trabajar de manera estratégica, a través del intercambio de información clasificada, en beneficio de la tranquilidad de los habitantes de ambas entidades federativas.

3

También le podría interesar

Querétaro

ESTUDIANTES DE LA UPQ RECIBEN CONCIENTIZACIÓN EN MATERIA DE EQUIDAD

Querétaro, Qro., a 28  de marzo de 2017 El Instituto Queretano de las Mujeres (IQM) y profesionales independientes expertos en equidad, psicología y sexualidad, participaron en la Jornada de Equidad

Deportes

LOGRAN PASE DIRECTO A LA OLIMPIADA NACIONAL 2016 DOS ATLETAS JALPENSES.

Querétaro, Qro., a 09 de mayo del 2016. Derivado de los excelentes resultados obtenidos en la Olimpiada Nacional en su etapa regional, llevada a cabo en la capital del estado;