ENCUENTRO ENTRE REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA Y COPARMEX CON EL GABINETE DE COORDINACIÓN EN SEGURIDAD EN EL ESTADO

Querétaro, Qro a 18 de mayo de 2017

Integrantes del gabinete de Coordinación en Seguridad del estado de Querétaro, encabezados por el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, tuvieron un encuentro con representantes de los sectores empresarial e industrial, para compartir información de primera mano sobre la estrategia de seguridad, así como los resultados y avances que se han generado.

 3

En seguimiento a la indicación del gobernador Francisco Domínguez Servién, quien siempre se ha caracterizado por hablar con la verdad y de frente a las y los queretanos, los titulares de distintas corporaciones de seguridad y justicia en el estado estuvieron en las instalaciones del Club  de Industriales, en un foro abierto que permitió el diálogo entre autoridades y ciudadanos.

El secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres, agradeció a los empresarios su participación y la posibilidad de generar este tipo de espacios para compartir información, conocer sus inquietudes y poder dar respuesta a las mismas. Indicó que se seguirán realizando este tipo de encuentros con todos los sectores que estén interesados en conocer sobre temas en materia de seguridad y justicia.

4

Por su parte Alfonso García Alcocer, Presidente del Club de Industriales de Querétaro, A.C.l y el Presidente de COPARMEX Querétaro, Darío Malpica Basurto, reconocieron el trabajo realizado por las autoridades e indicaron que hay varios espacios de oportunidad, consideraron importante este tipo de foros para poder hablar de temas de interés para su sector y seguir colaborando y trabajando en conjunto por el bienestar de las y los queretanos.

5

El gabinete de Coordinación en Seguridad está conformado por las distintas autoridades estatales y municipales y estuvieron presentes el fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo; el secretario de Seguridad Ciudadana,  Juan Marcos Granados Torres y el secretario de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes.

También le podría interesar

Querétaro

EL GOBERNADOR DA ARRANQUE AL PROGRAMA ALIMENTARIO HOMBRO CON HOMBRO EN LOS MUNICIPIOS DE SAN JUAN DEL RÍO, PEDRO ESCOBEDO Y TEQUISQUIAPAN

San Juan del Río, Qro., a 02 de septiembre de 2016. Dichos municipios contarán con un total de 11 mil 130 apoyos alimentarios. El gobernador el estado de Querétaro, Francisco

Noticias

LA LECHE MATERNA FAVORECE EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE RECIÉN NACIDOS

Querétaro, Qro., a 24 de mayo de 2017 Algunas mujeres que amamantan producen más leche de la que su bebé consume, lo que permite regalar el excedente a un Banco