TITULAR DE SEDESU SOSTUVO ENCUENTRO CON CEO DE KNAUF GIPS

Querétaro, Qro., a 26 de junio de 2017.

Durante el último día de actividades de la gira por Alemania, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, en compañía del director de Fomento Industrial, Guillermo Lozano Lozano, estuvieron en la ciudad Iphofen, en donde se reunieron con Alexander Knauf, CEO de la empresa Knauf Gips.

 2

El encuentro se realizó con la finalidad de dar seguimiento al proceso de adquisición de una empresa en el estado, pues con la finalidad de aumentar su presencia en el país, el pasado 1 de junio Knauf Gips realizó la compra de Plaka, subsidiaria de Comex, la cual se dedica a la manufactura de páneles de yeso, planta que se ubica en el Parque Industrial Querétaro (PIQ).

Para el segundo semestre de 2017 Knauf Gips invertirá 2.5 millones de euros en la modernización de Plaka en Querétaro, además presentaron al titular de la SEDESU un proyecto de inversión a ponerse en marcha durante el primer semestre de 2019.

3

Actualmente, esta empresa tiene 220 plantas en más de 80 países, genera más de 26 mil empleos, las ventas de la empresa son  de aproximadamente 6.4 billones de euros.

Estuvieron en la reunión, Alexander Shcütz, director General de Knauf Ingeniería; Markus Haaf, abogado de la empresa; Nicole Félix, representante de Promexico en Alemania; así como Esaú Magallanes Alonso, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

También le podría interesar

Noticias

TIROTEO DEJA TRES HERIDOS EN EL CENTRO DE MANHATTAN, EN NUEVA YORK

NUEVA YORK, 18 de enero de 2018  Un tiroteo dejó tres heridos en una zona céntrica de Nueva York cercana al Empire State, informaron medios locales. Las víctimas han sido

Querétaro

SE LLEVÓ A CABO LA INSTALACIÓN Y PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISIÓN TRIPARTITA DEL ESTADO DE QUERÉTARO

Querétaro, Qro., a 02 de febrero de 2017. • Se busca mantener un diálogo permanente entre los sectores público, social y privado que permitan mantener el clima de paz laboral y social