LLEGARÁ A JALPAN TIENDA AURRERA

Jalpan de Serra Qro. 31 de Julio del 2017

  • La bodega Aurrera se construirá cerca a la mega bandera

Después de que la Universidad Autónoma de Querétaro, campus Jalpan,  realizará una encuesta ciudadana donde el 65 % de los encuestados  apoyará la instalación de una tienda comercial Bodega Aurrera,  en el centro del municipio de Jalpan, el ayuntamiento en sesión ordinaria autorizó el cambio de usos de suelo de 5 mil metros cuadrados.

2

“El ayuntamiento derivado de los estudios urbanos y de la acepción de la población a través de la encuesta ciudadana realizada por la UAQ,  en pleno aprobó el cambio de uso de suelo”

El secretario del ayuntamiento de Jalpan de Serra, José Luis Flores  informó que el cambio de uso de suelo de cinco mil metros cuadrados fue autorizado en sesión de cabildo y que los representantes de la empresa deberán de continuar con los trámites ante la dirección de desarrollo urbano para solicitar los permisos de construcción.

También señaló que se acordó que la empresa instalará un puente peatonal en la calle López Rayón y realizará la rehabilitación y limpieza de Arroyo de los Aguacates donde instalará un drenaje nuevo.

“A la empresa se le solicito la instalación de un puente peatonal en la periferia donde se instalará la tienda además de que las vialidades deberán de cumplir con las especificaciones de la SCT para seguridad de la población”.

También le podría interesar

Querétaro

INVITA SEJUVE A JÓVENES A PARTICIPAR EN RADIO POR INTERNET (RXI)

Querétaro, Qro., a 09 de abril del 2016.  Se realizó el primer concierto de la plataforma de radio por internet (RxI) dentro del programa cultural “Expresarte” en Plaza Fundadores como parte de

Salud

EL GOBERNADOR INAUGURA EL CENTRO REGIONAL DE DESARROLLO INFANTIL Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Querétaro, Qro., a 21 de julio de 2017. El Centro inaugurado tuvo una inversión cercana a los cuatro mdp; mientras que las cinco ambulancias entregadas contaron con un recurso por

Cultura

DOS EXPOSICIONES ENGALANARÁN LA GALERÍA LIBERTAD

Querétaro, Qro. 13 de febrero de 2017 Jordi Boldó y Jacobo Zanella presentarán al público su más reciente producción artística. Esta exposición forma parte de la celebración de 30 años