SUPERVISAN OBRA DEL MUSEO DE SITIO EN LA ZONA ARQUEOLÓGICA DEL CERRITO

Querétaro, Qro., 3 de agosto de 2017

El secretario de Turismo del Estado, Hugo Burgos García acompañado del presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González y la delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Querétaro, Rosa María Estela Reyes García realizaron un recorrido para supervisar la obra de construcción del Museo de Sitio en la Zona Arqueológica del Cerrito, ubicada en el municipio de Corregidora.

 2

Actualmente, la obra que tendrá una inversión de 16.9 millones de pesos con recursos federales, estatales y municipales, presenta un avance físico del 40% y se pretende que quede concluida en su totalidad a mediados del mes de noviembre.

5

La obra del Museo de Sitio de la Zona Arqueológica del Cerrito, incluye una plaza de acceso, 4 salas de exposiciones, museografía, área administrativa, jardín etno-botánico, área de servicios, patio de maniobras, módulo de sanitarios, y circulaciones exteriores.

43

También le podría interesar

Querétaro

INFOQRO Y PINAL DE AMOLES FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Santiago de Querétaro, Qro. 24 de octubre de 2016 Autoridades de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro (Infoqro) y del municipio de

Noticias

“2017, AÑO DE CAMPAÑA PERMANENTE PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS EN QUERÉTARO”: KARINA CASTRO DE DOMÍNGUEZ

Querétaro, Qro., 27 de septiembre de 2016 Fundación ALE dona encefalógrafo al Hospital General para reanudar la donación de órganos en este nosocomio. Unirán esfuerzos DIF Estatal, Fundación ALE y