CONFERENCIA UAQ

Querétaro, Qro; 19 de agosto de 2017.

El pasado viernes la Regidora del Municipio de Querétaro, Ana Paola López Birlain, impartió una conferencia a más de 150 alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro en donde expuso diversos temas relacionados con su actual puesto político y los diferentes programas que impulsa involucrando a los jóvenes.

 

La charla tuvo un giro casual puesto que la Regidora Ana Paola López buscaba ofrecerles a los jóvenes un espacio de confianza y ventana abierta para el diálogo.

“Es trabajando juntos la sociedad organizada y el gobierno como podemos contruir el mejor futuro para Querétaro y para México” comienza la regidora, “necesitamos ofrecer las herramientas necesarias para que los jóvenes se desarrollen de la mejor manera en este mundo tan competitivo” argumenta la regidora.

La Licenciada Ana Paola López Birlain enfatizó en el programa que impulsa actualmente que lleva el nombre de “ImplícaT”, programa enfocado en regenerar el tejido social por medio de formar verdaderos agentes de cambio, en donde deposita toda la confianza en jóvenes, voluntariados o que quieran liberar su servicio social, y que por medio de diferentes actividades se relacionan con niños de diferentes escuelas primarias inculcando valores, trabajando habilidades para la vida y transformando positivamente su entorno escolar.

“No podemos esperar a que alguien llegue con una varita mágica a cambiar nuestra situación, el trabajo constante y compromiso son valores fundamentales para que nuestro municipio, estado y país comiencen a cambiar verdaderamente” puntualizó la Regidora Ana Paola López.

También le podría interesar

Querétaro

DIPUTADOS DE LA LEGISLATURA LOCAL RECIBIERON A PARTICIPANTES DEL “DÉCIMO PARLAMENTO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE MÉXICO 2017”

Querétaro, Qro., 23 de marzo de 2017. En la sede del Poder Legislativo, diputados recibieron a participantes del Décimo Parlamento de las Niñas y Niños de México 2017, realizado en

Querétaro

EL GOBERNADOR RECIBE AL EMBAJADOR DE COREA Y A DIRECTIVOS DE SAMSUNG ELECTRONICS Y DAEWOO

Querétaro, Qro., 08 de noviembre de 2017 Interés de inversionistas por ampliar su presencia en Querétaro. El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién recibió en Palacio de la Corregidora al