MANDA DIF ESTATAL 80 TONELADAS MÁS DE AYUDA QUERETANA A DAMNIFICADOS

Querétaro, Qro., 24 de septiembre 2017

  • Hasta el momento se han enviado 282 toneladas de víveres a los estados de Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.

Este fin de semana el Sistema Estatal DIF envió 80 toneladas de víveres, repartidos en 20 toneladas para Oaxaca, 40 para la población afectada del Estado de Morelos y 20 toneladas más para la Oficina de Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México.

       

La Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal, acompañada de ciudadanos voluntarios y su equipo del DIF Estatal, estuvieron en el centro de acopio y en la planta de almacenamiento colaborando en la separación y embalaje de la ayuda humanitaria que se mandó con el apoyo de la sociedad queretana.

En este sentido, la Presidenta del DIF Estatal anunció que la campaña de colecta continúa de manera indefinida hasta nuevo aviso y por ello, invitó a la gente a no bajar la guardia y sumarse a las acciones de ayuda.

El centro de acopio del DIF Estatal se encuentra instalado en la Planta de Almacenamiento y permanecerá abierto en un horario de 8:00 a 16:00 horas en Avenida Universidad s/n casi esquina con Tecnológico, Col. Centro.

También pueden acudir a donar productos a las cinco Estaciones de Bomberos abiertas de 8:00 a 20:00 horas; y a la Cruz Roja Mexicana situada en avenida Balaustradas esquina Circuito Estadio s/n Col. Centro Sur de 8:00 a 20:00 horas.

Hasta el momento el DIF Estatal ha enviado 282 toneladas de víveres a los estados de Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.

También le podría interesar

Municipios

ENTREGAN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN PIE DE GALLO

Querétaro, Qro. 16 de mayo de 2017 No quedará nadie rezagado: Agustín Dorantes. En representación del gobernador Francisco Domínguez Servién, el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo

Querétaro

SE HABILITA RUTA DIRECTA DE TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO PARA VISITAR LA CONQUE 2017

Santiago de Querétaro, Qro., 4 de mayo de 2017. La ruta es del Centro Cultural Manuel Gómez Morín al QCC desde hoy -4 de mayo- y hasta el domingo 7

Noticias

POSICIONAMIENTO DE LA DIPUTADA HERLINDA VÁZQUEZ MUNGUÍA, COORDINADORA DE LA FRACCIÓN LEGISLATIVA DEL PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL

Querétaro, Qro., 24 de julio de 2016. Agradezco esta oportunidad que se me brinda, en representación de la fuerza legislativa de mi partido, que es Morena, saludo con mucho respeto