MANDA DIF ESTATAL 80 TONELADAS MÁS DE AYUDA QUERETANA A DAMNIFICADOS

Querétaro, Qro., 24 de septiembre 2017

  • Hasta el momento se han enviado 282 toneladas de víveres a los estados de Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.

Este fin de semana el Sistema Estatal DIF envió 80 toneladas de víveres, repartidos en 20 toneladas para Oaxaca, 40 para la población afectada del Estado de Morelos y 20 toneladas más para la Oficina de Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México.

       

La Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal, acompañada de ciudadanos voluntarios y su equipo del DIF Estatal, estuvieron en el centro de acopio y en la planta de almacenamiento colaborando en la separación y embalaje de la ayuda humanitaria que se mandó con el apoyo de la sociedad queretana.

En este sentido, la Presidenta del DIF Estatal anunció que la campaña de colecta continúa de manera indefinida hasta nuevo aviso y por ello, invitó a la gente a no bajar la guardia y sumarse a las acciones de ayuda.

El centro de acopio del DIF Estatal se encuentra instalado en la Planta de Almacenamiento y permanecerá abierto en un horario de 8:00 a 16:00 horas en Avenida Universidad s/n casi esquina con Tecnológico, Col. Centro.

También pueden acudir a donar productos a las cinco Estaciones de Bomberos abiertas de 8:00 a 20:00 horas; y a la Cruz Roja Mexicana situada en avenida Balaustradas esquina Circuito Estadio s/n Col. Centro Sur de 8:00 a 20:00 horas.

Hasta el momento el DIF Estatal ha enviado 282 toneladas de víveres a los estados de Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.

También le podría interesar

Municipios

MÁS DE 9 MIL BENEFICIARIOS DIRECTOS CON PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS DEL INMUPRED

Querétaro, Qro., lunes 26 de diciembre de 2016. A través de los distintos programas estratégicos que impulsa el Instituto Municipal para Prevenir y Erradicar la Discriminación (INMUPRED) se han beneficiado

Noticias

RECONOCEN A MAESTROS EN LA UNIVA

Querétaro, Qro., a 17 de mayo de 2017. Entrega Secretario de Educación reconocimientos Calmecac a la excelencia docente. El secretario de Educación en el estado de Querétaro (SEDEQ), José Alfredo

Nacional

SI LA POLÍTICA NO SIRVE PARA MEJORAR CONDICIONES DE LA POBLACIÓN, ES MERO NEGOCIO: KUMAMOTO

CIUDAD DE MÉXICO. 18 de Enero de 2018. Pedro Kumamoto, aspirante independiente al Senado, asegura que, si la política no sirve para mejorar las condiciones de vida de la población