OFRECEN FIESTA MEXICANA A ADULTOS MAYORES DEL CENTRO DE DÍA.

Jalpan de Serra, Qro., a 20 de septiembre del 2017.

Con la finalidad de convivir con los adultos mayores del Centro de Día, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de su esposo Betín Rocha, compartieron momentos importantes y llenos de sabiduría con grandes personas.

 

Al momento de dirigir unas palabras la Presidente Municipal, Selene Salazar, mencionó que siempre eran momentos muy importantes para ella, ya que los adultos mayores le proporcionaban mucha paz, alegría y cariño.

“Cada vez que nos reunimos con ustedes, nos llenamos de entusiasmo y mucha energía, porque sin duda, el que tengamos a personas como ustedes, son símbolo de grandeza y sabiduría que nos ayudan a tomar mejores decisiones”, resaltó.

Agregó Selene Salazar, que estos espacios y actividades son creados con la finalidad de ofrecer inclusión, distracción y apoyo a los adultos mayores, donde pueden practicar danza, juegos de meza, y actividades que les permita convivencia entre sus compañeros.

En este mismo espacio el Presidente del DIF Municipal, Betín Rocha, resaltó la importancia de los adultos mayores dentro de la sociedad, toda vez que son ellos quienes han entregado su vida y trabajo en beneficio de sus comunidades.

Por ultimo resalto que el DIF Municipal, esta trabajando fuertemente con la finalidad de que estos espacios se vean fortalecidos y que cada vez más, los adultos mayores se sumen a realizar estas actividades con el fin de que se distraigan, actividad que beneficia la salud mental.

Cabe hacer mención que se tuvieron actividades de danza, juegos de mesa, registro civil, canto, así como una gran convivencia entre las autoridades y los adultos mayores.

También le podría interesar

Querétaro

INSTALARÁN CENTRO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN DE LA UTEQ

Querétaro, Qro., a 02 de junio de 2016. Estimulará el pensamiento crítico y la solución de problemas en áreas de ciencias de ingeniería. En el marco de la clausura del

Noticias

TRASLADO EN AMBULANCIA AÉREA DE PACIENTE DE 25 AÑOS A LA CIUDAD DE MÉXICO

Querétaro, Qro., a 22 de enero de 2017. Es trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas para recibir atención especializada. La paciente de 25 años de edad sufrió quemaduras. Se