TITULAR DE SEDESU PARTICIPA EN LA EXPO BAJÍO INDUSTRIAL 4.0

San Miguel de Allende, Gto., a 26 de septiembre de 2017.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, participó en el panel “Disruption Followed by Innovation” dentro de la Expo Bajío Industrial (EBI 4.0), evento que reúne a representantes de grupos empresariales, industriales, asociaciones, académicos y funcionarios públicos para abordar los temas más relevantes del entorno global.

 

Durante la segunda edición del encuentro realizado en la ciudad de San Miguel de Allende-Guanajuato, el funcionario estatal destacó que en Querétaro se trabaja para pasar de la manufactura a la mentefactura, lo que se observa a partir de la instalación de centros de investigación, data center, así como la llegada de 150 empresas del sector de las tecnologías de la información.

“Hay muchas áreas de oportunidad para que el estado siga con su desarrollo en lo que se refiere a la industria 4.0, encaminamos nuestras labores e impulsamos políticas públicas para poder ser agentes de cambio en la innovación a nivel nacional”, puntualizó.

El objetivo de este evento es crear un vínculo de comunicación que brinde información y ofrezca las herramientas que permitan al sector empresarial estar a la vanguardia del entorno global, se establece una red de cooperación entre los principales actores de la Región Bajío para resolver necesidades conjuntas, así como a compartir visiones para fortalecer lazos de negocios.

También le podría interesar

Noticias

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA DECLARATORIA DE LA ZONA METROPOLITANA 2, SAN JUAN DEL RÍO-TEQUISQUIAPAN

Querétaro, Qro., a 17 de noviembre de 2015 El Gobierno hará de esta Zona Metropolitana un ejemplo nacional. Gobierno Federal, Poder Ejecutivo de Querétaro, así como los municipios firmaron para

Noticias

video/ DIF ESTATAL ARRANQUE COLECTA COBIJEMOS CON UNA SONRISA 2017

https://www.youtube.com/watch?v=9eJ91iPEpmM&feature=youtu.be&t=2
Salud

INAUGURA SECRETARIO DE SALUD CAMPAÑA DE 200 CIRUGÍAS DE CATARATAS

Querétaro, Qro., a 28 de noviembre de 2016. Se beneficiará a 200 pacientes de los municipios del estado de Querétaro. Las cirugías serán gratuitas. El Secretario de Salud, Alfredo Gobera