BARBERÍA DE AUTOR, EL ESTILO CLÁSICO DE LAS BARBERÍA DE ANTAÑO EN COYOACÁN

Ciudad de México a 9 de Octubre de 2017.

Muy al estilo de la vieja usanza junto con toda la esencia del barrio de Coyoacán, una de las zonas más pintorescas de la Ciudad de México, se encuentra Barbería de Autor en la planta alta del Mercado del Carmen, un sitio donde el cuidado de la barba y bigote, se disfruta con un ambiente relajado y un servicio de primera.

 

En este lugar de estilo clásico, con la única pretensión de ofrecer experiencias únicas para sus clientes con paquetes a su medida que incluyen lavado, secado, peinado, aplicación de aceites, toallas calientes, bálsamos y más. Todo esto mientras disfrutan de una cerveza, agua Zoe Water o mezcal Oro de Oaxaca como cortesía.

La atmósfera que se respira dentro de Barbería de Autor es muy acogedora, donde en primera instancia se dejan ver las paredes decoradas con troncos y tabique, tradicionales sillones de barbero en piel, y mobiliario de estilo urbano donde se acomodan los productos de grooming exclusivos de este lugar, como la cera para peinar o el aceite hidratante para barba y bigote.

Barbería de Autor tiene también una sucursal en Guadalajara recién inaugurada, proyectando abrir más locales en los próximos meses.

 

También le podría interesar

Noticias

DIPUTADOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE SALUD Y POBLACIÓN APROBARON 3 DICTÁMENES EN TEMAS DE LACTANCIA MATERNA, AUTISMO Y SALUD MENTAL

Querétaro, Qro., 21 de julio de 2016. En sesión de trabajo de la Comisión de Salud y Población de la LVIII Legislatura del Estado, presidida por la diputada María Alemán

Turismo

INAUGURAN EL 5º FESTIVAL ANGELOPOLITANO DE DANZA (FAD-PUEBLA 2016)

PUEBLA, PUEBLA, 26 OCTUBRE 2016 Con las obras “Cafeína” y “Ofelia a contrarreloj. Aventura a Contrarreloj” a cargo de la Compañía de Danza Contemporánea del CCU BUAP inició el 5º

Sociedad

PRESENTA CEI RESUMEN DE ACTIVIDADES DE LA ESTRATEGIA VIAL CONECTANDO QUERÉTARO ANTE EL CAEQ

Querétaro, Qro., a 27 de junio de 2017. Se destacaron los 420 millones de pesos invertidos en más de 50 km de caminos de concreto hidráulico de la Sierra Gorda.