VIBRANTE CORONACIÓN DE GRETEL I COMO REINA INFANTIL

Mazatlán, Sinaloa; 12 de Febrero 2018

El Marco del Carnaval Internacional de Mazatlán se llevo a cabo el show previo a la coronación de la reina infantil. En esta especial ocasión iniciaron tres simpáticos payasos que con trucos de magia y dinámicas divertidas hicieron un momento ameno llevándose el gran aplauso del publico

Posteriormente se realizo un número de danza evocando al mar. Cabe destacar que en el gran escenario convertido en una impresionante carpa circense se apreciaron en la pantalla gigante algunas medusas que bailaban lentamente como haciendo una sutil reverencia para recibir a Gretel I.

La música de fondo encendió los ánimos de los pocos asistentes que se dieron cita en el estadio Teodoro Mariscal. Luego de la danza una gran fiesta se llevo a cabo en la fiesta y despedida de Su Majestad Ivana I reina infantil 2017, en una pasarela lenta alzo sus brazos para despedir su reinado que seguramente jamás olvidará.

Para coronar a su majestad Camila I, la esposa del presidente municipal José  Joel Boucieguez, Leticia Velarde de Boucieguez fue la encargada de colocarle la corona y su báculo, para ello payacitos y bailarines festejaban el bello acontecimiento.

Shuleika Princesa Real fue anunciada con emoción y de inmediato se presento a la reina infantil del carnaval 2018 su majestad Gretel I quien fue llevada al escenario en una carroza de olas del mar y al frente dos pez espadas jalándola.

Su vestido majestuoso en color azul tenue con blanco y una cauda hermosa que arrastró hasta subir a su trono. Una vez instalada Gretel vivió su sueño hecho realidad en medio de un mundo mágico en donde el destello de luces brillantes anunciaron la gran coronación de Gretel I.

Fue coronada por Leticia de Boucieguez y al son de los papaquis retumbaron en el cielo cientos de fuegos artificiales haciendo de esta noche. Un sueño inolvidable.

Escenas de globos con luz led flotaban sobre el escenario y sobre el publico que divertido jugaba con ellos. Finalmente se lanzaron cientos de globos fluorescentes.

El Carnaval Mazatlán 2018, Patasalada: El Circo de los Talentos, rindió homenaje a los integrantes del Circo Atayde Hermanos, una de las compañías circenses más importantes de México, con talento 100 por ciento patasalada.

CD9, una de las boy band latinoamericanas más importantes del momento en su actuación estelar durante la Coronación de la Reina Infantil del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 en el estadio Teodoro Mariscal quienes se encargaron de poner a bailar y cantar a los presentes, entonando sus éxitos dedicados a Gretel I reina del carnaval infantil y el publico mazatleco.

Fue hasta que inicio el concierto de CD9, que el estadio lucio lleno y la locura se desato en los jóvenes al ver a la agrupación interpretando su lista de éxitos, como lo son Ángel cruel, Me equivoqué, Qué le importa a la gente.

Los celulares se encendieron para grabar el momento justo en el que CD9 empezó a interactuar con los miles de asistentes. Las que no paraban de bailar fueron su majestad Gretel I y su acompañamiento real, disfrutaron de un gran concierto.

También le podría interesar

Noticias

ANUNCIA MUNICIPIO REDUCCIÓN A LA CIRCULACIÓN VEHICULAR A UN CARRIL EN AVENIDA EZEQUIEL MONTES

Querétaro, Qro., a 19 de febrero de 2017. La administración municipal de Querétaro, informa a la ciudadanía que debido a los trabajos de reconstrucción en avenida Ezequiel Montes en el

Querétaro

RESULTADOS DEL OPERATIVO CON MOTIVO DE LA FERIA NACIONAL DEL QUESO Y EL VINO, TEQUISQUIAPAN 2016

Querétaro, Qro., 30 de mayo de 2016 La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro informa que con motivo de la Feria Nacional del Queso y el Vino, Tequisquiapan 2016,  personal

Municipios

RECORRE TITULAR DE SEDESOQ ASENTAMIENTOS IRREGULARES

Querétaro, Qro., 22 de octubre de 2017 Este domingo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, realizó un recorrido de supervisión