La construcción de una techumbre en la escuela primaria, una infraestructura que por años ha sido una necesidad para la comunidad educativa.

Es así como la Presidenta Municipal Ana Karen continúa cumpliendo un compromiso para dignificar los espacios educativos y brindándoles instalaciones más dignas y seguras para el desarrollo de sus actividades escolares, sin que las inclemencias del tiempo se los impida.

Por Christian