En el marco del Día del Paramédico, el presidente municipal de Tolimán, C. Alejo Sánchez de Santiago, encabezó un desayuno en reconocimiento al personal de Protección Civil por su compromiso, vocación de servicio y atención oportuna en situaciones de emergencia.


En el marco del Día del Paramédico, el Gobierno Municipal de Tolimán, encabezado por el presidente municipal C. Alejo Sánchez de Santiago, realizó un desayuno en reconocimiento a la labor, compromiso y vocación de servicio del personal de Protección Civil, quienes diariamente brindan atención oportuna y apoyo a la ciudadanía en situaciones de emergencia.

La actividad contó con la presencia del presidente municipal, quien encabezó este acto de reconocimiento hacia las y los elementos de Protección Civil, reafirmando el respaldo institucional a su labor y la importancia de fortalecer las condiciones en las que desempeñan sus funciones en beneficio de las familias del municipio.

Durante la convivencia estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Gobierno, Lic. José Arturo Muñoz Ramírez; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, Lic. Rodolfo Mérida Hernández; el subsecretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, C. José Miguel Medina Márquez; y el coordinador de Protección Civil, T.E.M. Juan Pablo Trejo Tadeo, quienes acompañaron este reconocimiento a la labor fundamental de los paramédicos y elementos de Protección Civil.

Por Christian