Con hechos y no con palabras, el presidente municipal Óscar Pérez Martínez sigue transformando Amealco. Gracias a su capacidad de gestión y compromiso con la seguridad de las familias amealcenses, hoy se inaugura la ampliación de las oficinas de Protección Civil Municipal.

Esta importante obra fue posible gracias a la gestión realizada por el alcalde ante la diputada Teresita Rovirosa, quien destinó una inversión de 1 millón 500 mil pesos para fortalecer la infraestructura de una de las áreas más importantes para la atención de emergencias en el municipio.

Con mejores instalaciones, Protección Civil contará con más herramientas para seguir salvando vidas, atendiendo contingencias y brindando un servicio más eficiente a la ciudadanía.

Óscar Pérez Martínez continúa demostrando que el trabajo constante, la visión y la gestión responsable se traducen en obras que benefician directamente a las y los amealcenses.

Por Christian