arranca programa de ampliaciones de redes de distribución de energía eléctrica.

La administración de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, está comprometida con seguir llevando el progreso a cada una de las comunidades de Amealco, una de las formas de consolidarlo, es realizando la construcción de obras prioritarias que mejoran la calidad de vida de las y los Amealcenses, es así que el Alcalde encabezó la ceremonia de arranque del programa “energía para tu progreso y felicidad”, a través del cual se realizarán ampliaciones de la red de distribución de energía eléctrica.
Dicho programa cuenta con una inversión de más de 12 millones y medio de pesos, y beneficiará directamente a más de 135 familias de las comunidades de El Picacho, La Cruz, San Ildefonso Tultepec, San Bartolomé del Pino, La Purísima, Loma Linda, San Pedro Tenango, Laguna de Servín, San José Ithó, Galindillo, El Pino, Alameda del Rincón y La Ladera.
Al respecto, el Alcalde René Mejía Montoya ha mencionado:
“Estamos muy contentos con la implementación de este programa, de verdad que hacemos un esfuerzo bien importante, porque sabemos lo indispensable que es contar con energía eléctrica en tu casa, ya que se usa para todo”.


“Cada una de las acciones que implementamos son pensadas en que puedan generarles felicidad y eso es lo que hace el ampliar las redes de energía eléctrica, porque cuando contamos con los servicios básicos podemos tener una mejor calidad de vida, lo que se traduce en progreso para nuestras familias y por tanto en felicidad”.
Durante el evento protocolario el Presidente fue acompañado por su esposa la Presidenta del DIF: Anel López Ruiz, por regidoras y regidores del H. Ayuntamiento, así como por directores y directoras de la administración municipal y autoridades auxiliares.

Por Christian