*Efraín Muñoz Cosme reconoció la entrega, responsabilidad y entusiasmo de los servidores públicos.

Un bonito festejo con motivo de la navidad y el fin de año que se aproxima, fue el que ofrecieron las autoridades de este lugar a los trabajadores del Gobierno Municipal.
Alegre convivio, en el que se ofreció una cena baile y desde luego se realizó la rifa de diversos obsequios entre los trabajadores.

En su momento, el Presidente Municipal, Efraín Muñoz Cosme emitió un mensaje en el que se dijo estar muy contento con el personal de cada uno de los departamentos de este gobierno; que día a día dan todo de sí en cada una de sus actividades para hacer de Jalpan un municipio en desarrollo.

Dijo que este es un mes de mucha alegría, en el que como tradición y costumbre motivo de unión entre las familias y amistades; expresando muestras de cariño y hermandad, así como los buenos deseos para todos.
De tal manera que, también es necesario este festejo en el cual se puede tener una amena convivencia entre todos; con motivo de las fiestas decembrinas.

Payín Muñoz aprovechó el espacio para agradecer toda la entrega, la responsabilidad y el entusiasmo de cada uno de los trabajadores en sus respectivas áreas; para sacar adelante así el compromiso que se tiene para con la ciudadanía del municipio durante la presente administración pública, a fin de hacer un trabajo en común y llevar a un buen fin esta encomienda.

Más adelante, recomendó a los presentes el cuidado de su salud y así estar en condiciones de comenzar el 2023 con muchas ganas y entusiasmo para lograr las metas propuestas; dando todo de sí en su trabajo en favor del municipio de Jalpan de Serra.

Finalmente expresó a los trabajadores los deseos de su familia y equipo del Ayuntamiento, en el sentido de que vivan una feliz navidad y que tengan todos un próspero año nuevo 2023 lleno de bendiciones.

El festejo siguió su curso con las rifas de diversos obsequios entre el personal, en tanto que la noche de un ambientado baile; estuvo amenizada por el grupo musical Selecto.

Por Christian