PARTICIPA MUNICIPIO DE QUERÉTARO EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN
El Presidente Municipal, Luis Nava, acudió a Palacio de Gobierno para participar en una reunión de coordinación con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri. El Alcalde estuvo acompañado por el…










