
El alcalde reconoció el trabajo y la entrega de las Madres de familia en su hogar y en el ambiente laboral.
«No hay amor más sincero, real y desprendido que el que tiene una madre a sus hijos»: Chepe Guerrero.
En el marco del Día de las Madres, el alcalde, Chepe Guerrero, encabezó la celebración a las mamás que trabajan en el Gobierno Municipal de Corregidora, en donde reconoció su trabajo, desempeño y entrega por sus familias y al servicio de la ciudadanía.
Asimismo, el presidente municipal de Corregidora agradeció a su mamá, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Gaby Trápala, que, al igual que muchas madres de México, sacó adelante a sus hijos pese a las adversidades que se presentan a lo largo de la vida.

«‘Yo creo porque lo he visto, lo viví y lo veo en todas ustedes que no hay amor más sincero, más real, más desprendido, y todos los mejores adjetivos que puedan agregar, que el que tiene una madre a sus hijos», destacó.
Chepe Guerrero invitó a las madres de familia que trabajan en el servicio público a brindar a la ciudadanía la misma atención tan cálida y entregada como la que les brindan a sus hijos, y recordó que «nunca nadie por encima de nosotros, pero nunca nadie por abajo de nosotros, ya que estamos todos en la misma sintonía».
