En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el jardín principal de Landa, la Alcaldesa Marina Ponce, junto a funcionarios del municipio, rindió honores a la bandera en conmemoración del Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes.

Trabajadores de Presidencia se unieron para recordar y honrar el acto heroico de seis jóvenes cadetes militares que defendieron con valentía el Castillo de Chapultepec durante la invasión estadounidense en 1847.

La ceremonia comenzó con el izamiento de la bandera a media asta a cargo de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública. .

La Alcaldesa Marina Ponce dirigió unas palabras en las que destacó la importancia de recordar la valentía de los Niños Héroes y cómo su sacrificio sigue inspirando a las nuevas generaciones a ser comprometidas con su país y su comunidad. “Hoy recordamos a esos jóvenes valientes que dieron su vida por México. Su legado nos recuerda que todos, sin importar nuestra edad, tenemos la responsabilidad de proteger y defender nuestra nación”, expresó la Alcaldesa.

Para finalizar se entregaron reconocimientos a los oficiales de policía por su valioso desempeño en operativos y puesta a disposición a lo largo del año en sus labores de seguridad.

Por Christian