La tarde de ayer, la candidata a presidenta municipal de Ezequiel Montes, por el Partido Acción Nacional, Lic. Lupita Pérez Montes , estuvo en la Delegación de Villa Progreso, en donde los habitantes arroparon su visita tras su llegada.

En diálogo con los asistentes, la aspirante compartió sus distintas propuestas junto a su equipo de campaña, quiénes estuvieron con ella en todo momento.

Lupita Pérez señaló que seguirá construyendo un municipio próspero y seguro y dijo que aunque ya existe un camino hecho, todavía quedan muchas cosas por hacer.

Mencionó que a través de su confianza este próximo 2 de junio, se podrá dar continuidad al buen trabajo que realizó durante su mandato como Alcaldesa.

Específico que en dicho lugar se trabajó arduamente, dejando huella a través de las distintas obras tales como la rehabilitación de la calle “Corregidora” en Barrio Santa María; la pavimentación de la calle “Allende” del Barrio “El Tablado”; la rehabilitación de las calles “Los Ángeles” y “Bugambilias”; la colocación de banquetas y guarniciones en las calles “Ejército Republicano” y “Loma Alta”; la colocación del drenaje sanitario en la calle “Adolfo López Mateos”; la rehabilitación de la calle Progreso; la construcción de la “Plaza Cívica del COBAQ “; la rehabilitación de la barda perimetral de la Secundaria “15 de Mayo de 1867”; entre otras más.

Asimismo Lupita Pérez compartió sus propuestas en donde destacó que en materia de educación, continuará con la construcción del Campus de la UAQ, así como la creación del programa “Moviéndonos Juntos”, que constará en ofrecer una tarifa a mitad de precio en el transporte público, en traslados locales para adultos mayores, mujeres y estudiantes.

De igual forma Pérez Montes abordó el tema del agua en donde compartió que gestionará la instalación de plantas tratadoras de aguas residuales, para fomentar la reutilización – excepto para consumo- del vital líquido en todo Ezequiel Montes.

Por último, expuso que llevará a cabo campañas fijas y móviles de esterilización de mascotas y perros callejeros, así como la instalación de una unidad de control y protección animal.

“En Villa Progreso son más las personas que buscan el bien” “Tengo la certeza que me darán su apoyo porque ustedes saben que lo bueno debe de continuar”, finalizó Lupita Pérez.

Por Christian