El Presidente Municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza, encabezó este día tres nuevas entregas de tenis escolares y sudaderas a mil 478 estudiantes. Eventos donde el alcalde compartió con las y los jóvenes algunas de sus anécdotas en su época de estudiante, además los invitó a asistir a la ceremonia de Premios Juventud el próximo martes 27 de febrero a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva, donde se presentará el standupero “Ojitos de Huevo”.

Este martes el Presidente Municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza encabezó la entrega de mil 200 pares de tenis escolares y sudaderas a las y los estudiantes de la Escuela Secundaria General Centenario 5 de Mayo en sus turnos matutino y vespertino. También acudió a la Escuela Secundaria Encarnación Cabrera en la delegación de El Palmar donde entregó 278 pares de tenis y sudaderas a las y los jóvenes de esta institución. El alcalde apuntó que el reparto de tenis escolares y sudaderas forma parte del programa Yo Cuido Cadereyta y tiene la finalidad de contribuir con la economía familiar de los cadereytenses.

En ambas escuelas, el Presidente Municipal, Miguel Martínez invitó a las y los estudiantes a asistir a la ceremonia de los Premios Juventud, a realizarse el próximo martes 27 de febrero a las 17:30 horas en la Unidad Deportiva, donde anunció se presentará el standupero “Ojitos de Huevo” protagonista de una serie en la plataforma Netflix.

Miguel Martínez también compartió algunas anécdotas de su época de estudiante con las y los jóvenes, recordó cuando estudió en la Secundaria General 5 de Mayo, por lo que conminó a las y los estudiantes a con dedicación y empeño concreten sus sueños para que así como él a futuro tengan la oportunidad de gobernar su municipio, su estado o incluso su país.

Por su parte, los directivos, padres de familia y estudiantes que a nombre de la comunidad escolar hicieron uso de la voz durante las ceremonias protocolarias, coincidieron en agradecer al presidente municipal Miguel Martínez y a su equipo de trabajo por apoyar directamente a las familias a través de la entrega de tenis escolares y sudaderas.

Por Christian