La participación de las y los ciudadanos en los comités de obra social, es la mejor manera para que los proyectos se ejecuten adecuadamente y los resultados impacten de forma positiva en la vida de las familias queretanas, expresó el secretario de Desarrollo Social en el estado, Agustín Dorantes Lámbarri, al entregar siete obras en el municipio de Tolimán. 

“Ya lo ha dicho el gobernador Mauricio Kuri: la mejor manera de llevar a Querétaro al siguiente nivel, es hacer equipo con la ciudadanía, que nos ayuden a que los recursos, provenientes de los impuestos de las y los queretanos, lleguen a donde realmente se necesitan” aseguró. 

El funcionario detalló que las siete obras entregadas, pertenecientes al Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), comprenden trabajos de drenaje sanitario, redes de agua potable y electrificación. Dichas acciones representan una inversión cercana a 10 millones de pesos y beneficiarán directamente a más de 2 mil 900 personas de seis comunidades de Tolimán.

Como parte de su gira de trabajo por la región del semidesierto, el titular de SEDESOQ realizó un recorrido de supervisión por la obra de urbanización en la calle Emiliano Zapata, en Peñamiller, donde se invierten 3.6 millones de pesos en beneficio de más de 800 habitantes.

Por Christian