Con una inversión de 450 mil pesos la Señora Car Herrera de Kuri entregó equipamiento para 12 cocinas escolares de Landa de Matamoros, 990 son los niños y niñas beneficiados con este apoyo de los 1325 que forman parte del programa desayunos en caliente.
En compañía de la Alcaldesa Marina Ponce y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Sonia Ponce, el equipo del DIF Estatal visitó la secundaria técnica de Landa de Matamoros donde se realizó la entrega simbólica de todo el equipamiento de las cocinas de Lagunita. Otates, Valle de Guadalupe entre muchas otras.
Además de la entrega la señora Car Herrera recorrió los huertos escolares, que también forman parte de los proyectos de la familia DIF.


La Alcaldesa Marina Ponce agradeció el respaldo y reconoció la cercanía de la Señora Car Herrera, con quienes más lo necesitan en Landa de Matamoros. Aseguró que desde su labor como docente siempre observo la importancia del programa de desayunos escolares que permite que las y los alumnos de las primarias y secundarias puedan recibir su desayuno de una forma sana y balanceada en su propia institución.

Por Christian