El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, asistió al tradicional festejo por el Día de las Madres, en el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, en donde señaló que las mamás tienen un papel fundamental en la construcción de una sociedad con futuro.
Felifer Macías dio la bienvenida a las madres asistentes y las felicitó por la gran labor que realizan todos los días, al ser madres, educadoras, trabajadoras y pilares de la familia y la sociedad; además, reconoció que si Querétaro es una ciudad de paz y de progreso, es en gran parte a la labor que ellas realizan diariamente al formar hijos comprometidos con su ciudad.
El alcalde señaló que una de sus políticas más importantes es estar todos los días en las calles, colonias, comunidades y barrios, donde escucha y atiende las necesidades de quienes viven día a día las problemáticas de la capital. Por tal motivo, dijo, se impulsan programas sociales para apoyar la economía de las madres, como lo es El Extra.
Durante el festejo las madres asistentes pudieron disfrutar de una convivencia agradable con eventos culturales y artísticos, además de música, regalos y una rifa.
Textual: «Hoy las mamás representan para Querétaro el pilar mismo de la sociedad, muchas mamás son sostén de su casa, trabajan fuertemente para sacar a su familia adelante y hoy el municipio de Querétaro las celebra primero haciendo lo que nos toca, haciendo una ciudad de mucha seguridad, con servicios públicos, de obra social, haciendo que cuando la gente salga de su casa, cuando una mamá salga de su casa tenga un entorno seguro para sus hijos es así como estamos trabajando y obviamente también organizándoles aquí muy bonitos espectáculos culturales y artísticos también para que se diviertan, se distraigan y disfruten mucho su día”.