El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, celebró el tradicional Día del Niño 2025 con decenas de niñas y niños de Santa Rosa Jáuregui, a quienes expresó que su felicidad y desarrollo son una prioridad en el camino hacia una mejor ciudad.
En la explanada de la parroquia Santa Rosa de Lima, Felifer Macías afirmó que cada sonrisa de las niñas y niños de Santa Rosa recuerda por qué vale la pena trabajar todos los días: para que crezcan con alegría, en igualdad de condiciones y con un futuro lleno de oportunidades.
El alcalde encabezó el tradicional festejo, en el que las y los niños recibieron dulces y juguetes, disfrutaron del show de la payasita «Matatena» y participaron en la rifa de obsequios como bicicletas y scooters.
También, Felifer Macías destacó que en su administración esta delegación municipal ha sido beneficiada con obra social, el transporte municipal comunitario gratuito y próximamente apoyos económicos directos para emparejar la cancha para todas y todos.
El alcalde estuvo acompañado por Guadalupe Murguía Gutiérrez, senadora de la República; Enrique Correa Sada, diputado local; por José Ojeda Dorantes, secretario de Desarrollo Social; por Mauricio Zumaya Arana, delegado Municipal de Santa Rosa Jáuregui, y por el párroco Javier Olvera.
Textual: «Así es que para Santa Rosa traemos obra social, apoyos económicos directos, transporte comunitario gratuito, y esto nada más es el arranque. Porque hoy para emparejar la cancha vamos a empezar por Santa Rosa, que no importa que una niña o un niño nazca en la comunidad más alejada de Santa Rosa Jáuregui, debe de tener las mismas oportunidades para salir adelante que cualquier niña o niña del centro de la ciudad”.