Con el objetivo de apoyar a las familias vulnerables de Tequisquiapan, la Secretaría de Desarrollo Social en Coordinación con el Sistema Municipal DIF se entregaron 177 apoyos alimentarios en beneficio de mismo número de familias de distintas comunidades; durante el evento también se entregaron diversos aparatos funcionales.
La distribución de apoyos alimentarios estuvo a cargo del Presidente Municipal Antonio Mejía Lira, quien reconoció en los adultos mayores un tesoro y la sabiduría que representan para Tequisquiapan.
“Somos un complemento, porque los recursos públicos no son suficientes para apoyar a todos, pero nos coordinarnos y ayudamos a nuestra gente, más allá de partidos políticos, vemos los intereses de la gente y así se pueden crear acciones para fortalecer el municipio”, explicó el alcalde.
La Administración Municipal de Tequisquiapan, fomenta el acceso a una alimentación digna para las personas en situación de vulnerabilidad, es por ello que fueron beneficiadas las comunidades de La Laja, La Fuente, Barrio de la Magdalena, Hacienda Grande, Fuentezuelas, El Tejocote, El Sauz, Barrio de San Juan, Santa Fe, Colonia Adolfo López Mateos y el Centro.
Durante su mensaje la presidenta del DIF Municipal, Norma Mejía Lira, destacó que se trabaja de forma coordinada con el gobernador Mauricio Kuri, para acercar distintos programas sociales a Tequisquiapan, en este caso, con el apoyo alimentario por parte del municipio, trabajamos en conjunto y beneficiamos a más familias.

Por Christian