La suma de esfuerzos entre la administración que encabeza el Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, y el Gobierno del Estado continúa generando resultados para las comunidades de Arroyo Seco. Como parte de este trabajo coordinado, quedó conformado el Comité de Obra para la pavimentación de la calle principal de San Isidro, un proyecto que contempla una inversión cercana a los 4.8 millones de pesos y que permitirá atender una demanda de años para la localidad y para otras comunidades que diariamente utilizan esta vía. Actualmente, las condiciones de la calle representan un riesgo permanente debido a su pendiente y a los efectos del clima, factores que dificultan el tránsito y reducen la seguridad de quienes viven y circulan por la zona.

Esta obra forma parte de una serie de gestiones impulsadas por el Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, para fortalecer la infraestructura de las comunidades y mejorar las condiciones de movilidad para las familias de Arroyo Seco. La pavimentación de la calle principal de San Isidro permitirá contar con un tránsito más seguro y funcional, reduciendo las dificultades que actualmente enfrentan habitantes, estudiantes, productores y visitantes que transitan diariamente por esta importante vía de comunicación.

Con la participación de ciudadanas y ciudadanos de la localidad, el Comité de Obra dará seguimiento al desarrollo del proyecto y fortalecerá la transparencia en su ejecución. El Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, extiende su agradecimiento a la Ing. Sonia Carrillo Rosillo, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI Querétaro), por su presencia y disposición para seguir trabajando de manera coordinada con Arroyo Seco, así como al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, por el respaldo que ha permitido concretar acciones y proyectos que responden a las necesidades de las familias del municipio.

Por Christian