En representación del Presidente Municipal de San Joaquín, Mtro. Carlos Manuel Ledesma Robles, el Oficial Mayor, Lic. Diego Alonso Martínez Camacho, acompañado de la Regidora Alba Belén Ledesma Ledesma y servidores públicos municipales, asistió a la ceremonia de graduación de la tercera generación 2022-2026 de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, Campus San Joaquín.

Durante su mensaje, el Lic. Diego Alonso Martínez Camacho transmitió una felicitación a todas y todos los egresados por concluir satisfactoriamente su formación universitaria, reconociendo el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso que demostraron a lo largo de esta importante etapa de sus vidas.

El Gobierno Municipal de San Joaquín les desea el mayor de los éxitos en los proyectos profesionales y personales que emprendan, confiando en que sus conocimientos contribuirán al desarrollo de nuestro municipio y de la sociedad.
Muchas felicidades a las y los graduados por este importante logro académico.

Por Christian