
Con el objetivo de apoyar el emprendimiento, autoestima y economía de las mujeres queretanas, la coordinadora de la Casa de la Mujer, Laura Ruiz Revueltas, informó que ya se abrió la convocatoria para iniciar con el proceso de inscripción y reinscripción para los talleres de capacitación productiva que oferta el DIF Estatal para el segundo semestre de 2026.
Ruiz Revueltas mencionó que en este espacio se promueve el autoempleo, desarrollo humano y el fortalecimiento emocional de las mujeres, por ello, para este periodo se dará prioridad a las adultas mayores, a las usuarias con alguna discapacidad o que padezcan alguna situación de salud.

Las interesadas en asistir a los próximos cursos, deberán agendar previa cita a los teléfonos 4422242081 y 4422244085 donde se les atenderá de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 horas; cabe destacar que los talleres tienen cupo limitado y el proceso se realizará del 6 al 10 de julio.
Una vez confirmada la cita deberán presentarse el día y horario establecido con copia de su acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil y llenar un formato de inscripción. Las clases darán inicio en agosto.

