Comenzaron las labores de construcción del camino de acceso a la localidad de Tunas Blancas en su 2da etapa.
 

Después de haber sido entregada la
primera etapa hace algunos meses, la tarde de ayer la Alcaldesa, Lupita Pérez Montes, dio el banderazo de arranque de la segunda etapa que dará por concluida la obra del camino que da acceso a la localidad de Tunas Blancas.

Esta obra beneficiará a más de 1,000 habitantes cercanos a la construcción y será terminada en un periodo de 4 meses.

La alcaldesa dijo estar muy contenta de poder dar continuidad a una obra tan solicitada por los vecinos de dicha localidad.

Informó que a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2023 (FAISMUN), será posible realizar este proyecto que desde un principio se contempló puesto que la comunidad de “Tunas Blancas ”, es una zona con muchas necesidades y esta calle requería ser atendida con urgencia.
 
“Llevamos un gran avance de obras  en todo Ezequiel Montes y continuaremos generando más oportunidades para todos; queremos un municipio de prosperidad y  crecimiento” puntualizó Pérez Montes.

Destacó que el período de construcción será de aproximadamente 4 meses por lo que pidió a los habitantes tener paciencia ya que valdrán la pena los resultados.
 
Recalcó que en estos tiempos de lluvia será de gran beneficio el contar con la construcción de digna de dicho espacio puesto que fluirá mejor la vialidad vehicular y peatonal.

Agradeció y comprometió a su secretario de Obras Pública Municipal, el C. Alberto Flores Pérez, solicitándole esté al pie del cañón para entregar una obra digna.

En el evento estuvieron presentes miembros del Comité de Obra, autoridades municipales y habitantes de dicha localidad.

Por Christian