el Ing. Iván Zárate, inauguraron las esperadas Fiestas de Ahuacatlán de Guadalupe en honor a la Virgen de Guadalupe. Cientos de visitantes fueron testigos de un evento inaugural que incluyó la presentación del talentoso imitador Ottmar de la Rosa y la actuación estelar de Tropical Panamá y el Grupo de casa Seducción.

En su discurso, la alcaldesa pinalense destacó la importancia de preservar las tradiciones y la riqueza cultural de las comunidades. Agradeció a la comunidad por su dedicación y espíritu de unidad, subrayando que el desarrollo de Pinal no sería posible sin la colaboración de todos. Ahuacatlán de Guadalupe, descrito como un lugar mágico lleno de tradición y personas devotas, se convirtió en el epicentro de la celebración, recordando a todos la importancia de seguir los valores de amor, compasión y solidaridad de la Virgen de Guadalupe.

La alcaldesa concluyó su mensaje deseando unas felices fiestas y destacando la unidad como el mayor tesoro de la comunidad, invitando a seguir construyendo un futuro próspero para Pinal de Amoles.

En el evento se contó con la presencia del Delegado municipal Fidel Rivera, las regidoras Mari Cruz, Camila y el Párroco Isaac Osornio.

Por Christian