Se construirá un salón de usos múltiples para realizar actividades sociales, culturales y religiosas en el barrio de “El Puerto”, perteneciente a la delegación de Bernal.

Con una inversión de un millón setecientos mil pesos, la Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, dio el banderazo de arranque de obra en el barrio de “El Puerto”, en donde se instalará un espacio destinado para realizar distintas actividades recreativas; asimismo será construido un módulo de sanitarios para hombres y mujeres.
Cabe resaltar que será un espacio inclusivo ya que contará con varias rampas y accesos para personas con algún tipo de discapacidad.

“Seguimos cumpliendo con nuestros compromisos, avanzando hacia el siguiente nivel”, pronunció, Pérez Montes.

Mencionó la alcaldesa que durante el tiempo transcurrido de su administración, se han ido concretando sus compromisos, haciendo entrega de obras, rehabilitación de espacios deportivos, entregas de materiales para construcción en escuelas, entregas de uniformes deportivos y de programas sociales en todo el municipio.

Recalcó la edil, que la obra que inicia hoy beneficiará a más de 3, 962 habitantes, tendrá un periodo de ejecución de 3 meses y la inversión qué se hará es gracias al buen manejo de los recursos y de las finanzas.

Agradeció la presencia de su Secretario de Obras Públicas el C. Alberto Flores Pérez y le pidió a él y a todo su equipo de trabajo, estar al pie del cañón para entregar un espacio digno y en las mejores condiciones, para que las y los ciudadanos puedan hacer uso de ellas lo más pronto posible.

En el arranque de obra estuvieron también los integrantes del Comité de obra y el delegado de Bernal, C. Armando Flores Feregrino.

Por Christian