Screenshot 20250503 181636
  • Cada esfuerzo en Querétaro es para que nuestros hijos vivan mejor, les recordó el Senador.

En el marco del Día de las Niñas y los Niños que se conmemoró el 30 de abril, el Senador Agustín Dorantes Lámbarri fue invitado a la celebración que organizó en el Parque Bicentenario el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Querétaro (STSPE), para sus más de 4 mil agremiados y sus familias.

Agustín Dorantes felicitó en primera instancia a las y los trabajadores, porque son quienes a diario atienden a la ciudadanía y les brindan los servicios y programas que llevan a Querétaro al siguiente nivel, pero sobre todo para que siga ofreciendo las mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

Screenshot 20250503 181629

«También, la razón de ser de la que estamos aquí que es nuestros niños, nuestros hijos, nuestras familias, el futuro de Querétaro. Recuerden siempre que cada esfuerzo que hacen para mantener Querétaro como un lugar donde se pueda vivir bien, es por ellos. Es lo más importante que tenemos. Todos los esfuerzos valen la pena por dejar un Querétaro que esté a la altura de la circunstancia de lo que le queremos dejar a nuestros hijos. Entonces, que tengan un momento donde puedan convivir, donde puedan agradecer, donde puedan estar en familia, pero sobre todo que sirva de reflexión para seguir esforzándonos para llevar a Querétaro al siguiente nivel».

En esta celebración tomaron parte familias de personal sindicalizado de la zona metropolitana, San Juan del Río y municipios del centro del estado, a quienes Agustín Dorantes llamó a seguir entregándose a diario.

El evento fue encabezado por el secretario general del STSPE, Luis Antonio López Haro; la Oficial Mayor, Lynda Luz Luna Rangel; y el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega Ricoy.

Screenshot 20250503 181622

Por Christian