Agustín Dorantes, candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, manifestó que está convencido que el trabajo, empeño y esfuerzo diario de las familias debe ser reconocido y recompensado; por lo que, indicó, llevará a la Cámara Alta la propuesta de que el segundo empleo familiar esté libre de impuestos.

“Tú familia merece más, por ello vamos a impulsar que el segundo ingreso, que sea originado por un empleo formal dentro de tu familia, quede libre de impuestos, a fin de cuidar tu bolsillo y te alcance para más”, expresó Agustín Dorantes.

Asimismo, el candidato del PAN, PRI y PRD, se comprometió a trabajar el doble para avanzar más rápido, para que todos, sin importar dónde le tocó nacer, pueda alcanzar sus metas y tengan la buena calidad de vida que se merecen.

“Nadie nos regala nada, pero donde vivimos tiene que darnos las herramientas para que con trabajo, esfuerzo y dedicación se puedan realizar los objetivos. Y con el respaldo de nosotros en el Senado, con cero impuesto a segundo empleo, entre todos, haremos que la economía de las familias siga creciendo”, finalizó el candidato a senador, Agustín Dorantes.

Por Christian