“Para que los jóvenes puedan cumplir con su papel trascendental dentro de la sociedad, que definan el rumbo de sus vidas, de su localidad, del estado, de nuestro país, necesitan tener una sana salud mental y vivir en un buen entorno; para eso vamos al Senado, para garantizarles las condiciones para que vayan cimentando un buen futuro”, comunicó Agustín Dorantes, candidato del PAN, PRI y PRD.

“Los jóvenes son voz y fuerza para la construcción de un presente y un futuro mejor. Y está en nuestras manos no dejarlos en los momentos más complicados, de darles el apoyo profesional, cuando se sientan desorientados o afectados por factores que afectan su bienestar”, señaló Agustín Dorantes.

Para ello, Agustín Dorantes puntualizó que la fórmula que integra con Lupita Murguía al Senado, tienen el compromiso de llevar las propuestas legislativas y gestiones con autoridades e instituciones para crear centros juveniles para atención mental; donde los jóvenes y adolescentes encontrarán un espacio donde contarán con la asistencia profesional para una tranquilidad mental.

Por Christian