
En el marco del 2do. Encuentro de Negocios de la Industria de la Construcción, el Senador Agustín Dorantes Lámbarri reconoció el empuje del sector, y los llamó para que en este tiempo de crisis e incertidumbre de la economía mundial y nacional, mantengan la unidad y trabajo que hacen de Querétaro ejemplo de desarrollo económico y calidad de vida.
«Todos debemos de poner nuestro granito de arena para mantener la calidad de vida de nuestras familias. Lo que pasa en Querétaro no es el común denominador de lo que pasa en México. Necesitamos apostarle a nosotros mismos. En Querétaro tenemos una industria de la construcción que da resultados, que trabaja, que es eficiente. Y si le apostamos a nosotros mismos, juntos vamos a mantener el estado que le queremos entregar a nuestras familias. Parece demagogia política, parecen meros discursos, pero lo que nos estamos jugando es nuestro hogar. Lo que estamos jugando es dónde van a vivir nuestras hijas y nuestros hijos».

Agustín Dorantes recordó que el buen rumbo que lleva Querétaro ha sido porque sus gobiernos piensan a futuro atendiendo los grandes temas de seguridad, movilidad, transporte público, abasto de agua y energía eléctrica, donde cada sector, como en este caso el de la construcción, han tenido un papel importante.
Este encuentro destacó también la presencia del Secretario de Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar, y se lleva a cabo este viernes en el Salón de Eventos de la UTTIS en San José el Alto, con la presencia de distintos proveedores de suplementos, equipo y servicios para la construcción, invitados por la Asociación de Amigos Materialistas A.C., la Asociación de Contratistas de Obras Electromecánicas de Querétaro, la Asociación de Renteros de Maquinaria Querétaro A.C., y la Cámara Nacional de la Industria Maderera.
