
La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UT San Juan) llevo a cabo su Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia 2026, en la que reunió a representantes de los sectores empresarial, gubernamental y académico, con el objetivo de alinear las estrategias de colaboración que permiten mantener una oferta educativa acorde con las necesidades del entorno educativo.

El trabajo coordinado entre estos actores ha consolidado a Querétaro como referente nacional en desarrollo económico, innovación y formación de talento, gracias al exitoso modelo de la Triple Hélice, que integra de manera efectiva la academia, la industria y el gobierno en sus tres níveles: federal, estatal y municipal. En esta sesión se ratificó y presentó a los nuevos miembros, se presentó el informe de actividades y se aprobó un nuevo programa educativo de posgrado.

