En su visita a la colonia Villas de Guadalupe, Betty Marmolejo, candidata a diputada federal por el Distrito VI de la Coalición Fuerza Corazón por México PAN-PRI-PRD, resaltó la importancia de que la ciudadanía se involucre en la toma de decisiones.

“Estoy convencida de que la participación ciudadana es la mejor herramienta que tenemos para involucrarnos en la toma de decisiones; para incidir en nuestra comunidad y seguir avanzando en la construcción de un México sin miedo”.

De acuerdo con la candidata, la atención y coordinación entre los diversos liderazgos sociales y las autoridades dentro de las comunidades y colonias es necesaria para dar mejores resultados. En este sentido, reconoció el esfuerzo que a diario realizan las personas que se involucran y participan activamente.

“Todos los actores son importantes pues su liderazgo en las comunidades y en las zonas del distrito, permiten ir consolidando poco a poco proyectos para el beneficio de la comunidad y el beneficio de la colectividad”.

Betty Marmolejo mencionó que es importante que la ciudadanía esté atenta a las personas que ocupen cargos de representación; que conozcan su función y que estén cerca de ellos.

La candidata recordó que durante varios años ha trabajado en conjunto con los habitantes y ha realizado proyectos legislativos y gestiones con diversas autoridades de las cuales los resultados son vigentes en Querétaro.

Por Christian