Serán 500 habitantes de la colonia Fátima los que se verán beneficiados con la rehabilitación de la Prolongación Santos Degollado; así como 345 vecinos de la calle Ignacio Reyes, de la localidad Nuevo San Juan.

El alcalde sanjuanense destacó que el trabajo en equipo es la clave para llegar a más resultados que beneficien a todas y todos.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, junto con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, supervisó las obras de rehabilitación de Prolongación Santos Degollado, en la colonia Fátima, así como la calle Ignacio Reyes, en la localidad de Nuevo San Juan.

El alcalde sanjuanense recorrió ambas obras, donde dio un mensaje y recalcó a las y los vecinos de dichas colonias que, para llegar a más resultados, se necesita trabajar en equipo, ciudadanía y Gobierno.

“Quién se dedique a trabajar por San Juan, esa es la clave y la receta para dar resultados. Para trabajar por resultados, que mejor que con la participación ciudadana”, mencionó.

Edith Álvarez explicó que el número de beneficiados en la colonia Fátima será de 500 habitantes y registra un avance del 40 por ciento y en donde se invierten un millón 310 mil 60 pesos.

“Prácticamente hoy presentamos un 40 por cierto de avance físico con las banquetas, el asfalto es muy rápido en su colocación, una vez que lleguemos a él, es el porcentaje más alto. (…) por lo tanto les agradezco su apoyo, comprensión y ayuda”, dijo.

En Nuevo San Juan, por otro lado, el avance es de 16 por ciento, con una inversión de dos millones 178 mil 961 pesos para el beneficio de alrededor de 345 habitantes. Álvarez Flores destacó que se aplicará empedrado seco para evitar encharcamientos e inundaciones.

“Se está trabajando en una primera etapa. (…) Son más de 400 metros lineales los que se están trabajando. Estamos trabajando también en las tomas domiciliarias”, informó.

“Muchas gracias por su asistencia, presidente, hoy en esta supervisión de obra, como lo decía en un momento, gracias por hacer equipo con nosotros para sacar adelante a nuestra colonia”, comentó el presidente de colonos de la Fátima, Oscar Aguilar Aguilar.

Por Christian