Ser escobedense, es nacer con una mezcla en el alma de hogar, de orgullo, de lucha, de ganas de salir adelante.

Es crecer entre artesanos de Escolásticas, que hacen historia con sus manos y nos dan identidad, es caminar por las plazas y templos, es tradición que se resguarda en sus ex haciendas.

Ser escobendense, es ver el sol todos los días en este municipio, que ya despertó.

Mi tierra, Mi querido Pedro Escobedo, llegó nuestro momento, el momento de las mujeres, pero también, el momento de las niñas y niños, de los jóvenes, de los hombres, de los adultos mayores.

Llegó el momento de unirnos en un solo latir, los más de 77 mil corazones que van pa ́adelante, que queremos más, que merecemos más, porque tú y yo, tenemos algo en común, amamos a Pedro Escobedo.

Se que todos los días te levantas temprano a trabajar, que quieres que tus hijos crezcan felices y rodeados de oportunidades, que quieres vivir tranquilo y con más seguridad, se que el reto es grande, que hay mucho por hacer, por cambiar, por mejorar, por eso, LE VAMOS A DAR PA ́ADELANTE.

Soy escobedense y como tú, quiero que sigamos creciendo, que sigamos AVANZANDO, que sigamos siendo referente nacional, que al hablar de innovación y futuro, hablemos de Pedro Escobedo.

Hoy, estoy aquí frente a ustedes, los puedo mirar a los ojos y decirles que yo también tengo un sueño, un sueño por el que he luchado por más de 20 años, me he preparado, he trabajado, he dado lo mejor de mi, para que sepas que tu confianza está en las mejores manos, en las manos de alguien que viene a hacerte la promesa más grande de toda esta campaña:

VOY A VELAR POR TU FAMILIA COMO SI FUERA LA MIA, voy a trabajar todos los días de manera incansable, para que nos vaya bien a todos.

  • Voy a hacer de la salud, prioridad
  • De la seguridad, mi causa principal
  • Del desarrollo, el objetivo de mi gobierno
  • De la educación, mi compromiso
  • De las mujeres, mi fuerza
  • Y de cada habitante, mi equipo, mi inspiración.

No dejaré calle sin recorrer, haré de las 24 comunidades mi segunda oficina, escuchar, entender y atender, será el día a día de todas y todos los que serviremos en esta administración.

Daremos continuidad a los logros, a las buenas decisiones, a todo aquello que sume a nuestro hogar, arrancamos en San Clemente, porque esta comunidad es testigo de que ¡si se puede! El mejor ejemplo, es esta cancha de fútbol, los equipos de cómputo en escuelas, pintura, un aula, las becas educativas, el apoyo al campo y toda la obra que hoy, permite a la gente vivir como se merece, vivir mejor.

Haremos frente a las necesidades y carencias, porque seremos un gobierno de ojos abiertos y de corazón comprometido, de voluntad inquebrantable, de trabajo y resultados.

Empatía, solidaridad, apoyo, honestidad, trasparencia, serán los valores que nos representen.

Cercanía, porque tú, me has abierto las puertas de tu casa y las mías, siempre estarán abiertas para ti, para juntas y juntos, construir futuro en el presente.

Quiero hacer el compromiso de encabezar una campaña de propuestas, de paz, de unión, desde este primer momento y hasta el último, a mis contrincantes les digo, que tienen todo mi respeto, que debemos ser el principal ejemplo de cordialidad, que no podemos olvidar que más allá del color, vamos en una misma lucha.

Soy Mercedes Ponce Tovar, hoy quiero compartir contigo el proyecto más importante de nuestra vida, tengo la seguridad que ¡lo mejor para Pedro Escobedo está por llegar! Que nos ha ido bien, porque hemos crecido, pero que sin lugar a dudas, nos va a ir mejor, porque no conozco otro camino, que no sea el de poner el alma en cada proyecto y hacer de las promesas realidades, soy mujer de palabra, de trabajo, de familia,

SOY ESCOBEDENSE Y LOS ESCOBEDENSES NO RAJAMOS, NOS LA PARTIMOS, PARA IR SIEMPRE PA ́ADELANTE.

LLEGÓ LA HORA PEDRO ESCOBEDO ¡VAMOS A GANAR!

Por Christian