
Con el propósito de fortalecer las capacidades personales y profesionales de las y los servidores públicos, el Gobierno Municipal de San Joaquín 2024-2027 llevó a cabo el taller “Desarrollo Humano” Módulo 2, dirigido a funcionarios de la Administración Pública Municipal.
La capacitación contó con la participación del Presidente Municipal de San Joaquín, Mtro. Carlos Manuel Ledesma Robles, así como de Regidores y funcionarios municipales. Durante su mensaje, el Alcalde agradeció el respaldo de la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEM) para la realización de esta jornada de formación, destacando que las herramientas y conocimientos adquiridos contribuirán al fortalecimiento de las habilidades del personal, permitiendo brindar una mejor atención a la ciudadanía y avanzar en el cumplimiento de los objetivos de la Administración Municipal.

