Durante la primera semana de campañas, el candidato a la diputación local por el tercer distrito, de la alianza Fuerza y Corazón por México, Arturo Torres Gutiérrez ha sostenido reuniones ciudadanas en más de 20 colonias que pertenecen a esta zona para escuchar las necesidades de todas y todos, a fin de llevar sus peticiones al Congreso, seguro de resultar electo el próximo 2 de junio vamos a impulsar a las familias mejorando lo que hemos construido aseveró.
Se trata, dijo el candidato del PAN-PRI y PRD a la diputación local, de trabajar con cercanía y resultados para avanzar todos en el distrito tres, porque las familias merecen más.
Quiero ser su diputado local, para buscar siempre el cómo sí sin que haya pretextos, superando todos los obstáculos para servir y cumplir…sí se puede, juntos, echarle la mano a quién más lo necesita; sí se puede cambiar la vida de las personas y sí se puede seguir siendo la mejor ciudad de todo el país comentó.


En esta semana ha recorrido varias comunidades, como la Nueva Palma, Mompaní, El Zapote, Santo Niño de Praga, Tlacote El Alto, Tlacote El Bajo, San Isidro El Alto, La Tinaja, Tránsito, entre otras.
Con más de 20 años en el servicio público, Torres Gutiérrez reiteró que tiene experiencia en saber escuchar, hacer que las cosas sucedan y demostrarle a la gente que con trabajo, unidad y voluntad, se puede.
Por eso pidió la confianza ciudadana para apoyar al Frente Fuerza y Corazón por México, que busca proteger el bienestar de nuestras familias y evitar “que lleguen gobiernos que comprometan el futuro de Querétaro”.

Por Christian