• Porque la salud tiene que ser un derecho de todos y no un privilegio de unos cuantos.

“Eliminar el seguro popular que ayudaba a miles de familias a tener acceso a la salud, fue una decisión que sigue cobrando la vida de muchas personas”, afirmó la candidata al Senado por Querétaro de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Lupita Murguía.

Señaló que una de sus propuestas legislativas para llevar a la Cámara alta será promover acciones para garantizar los servicios de salud que desaparecieron en el presente sexenio del Gobierno Federal.

“Porque la salud debe ser un derecho de todos y no un privilegio de unos cuantos, vamos a regresar la oportunidad de que nunca les falte una consulta y medicinas a sus familias”.

Lupita Murguía externó que con temas tan trascendentales como la salud no se juega ni se improvisa. “Ya basta de inventos y de experimentar con nuestras vidas, no se vale lo que están haciendo”.

Para concluir, dijo que junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, van a trabajar por un verdadero seguro universal para que tengamos una sociedad sana y las familias vivan sin el miedo de enfermar y no tener para pagar.

Por Christian